Shakira conmueve a sus seguidores con una foto de su mascota: "Tienen el mismo color de cabello"
- Por Meganoticias
Shakira sigue dando de qué hablar. Luego de su traumática experiencia con dos jabalíes y de ser señalada por los Pandora Papers, la colombiana apareció en Instagram acompañada de su pequeño perro y un conejo para celebrar el Día Mundial de los Animales.
Shakira parece estar dedicada a tiempo completo a sus dos hijos Sasha y Milan, con los que ha compartido diversas actividades, mostrándose más abierta en las redes sociales, en la intimidad de su familia.
Los fans de la intérprete de “Waka Waka” han tenido la oportunidad de conocer más detalles de la faceta de madre de la estrella latina, pues la intérprete rompió con la regla que tenía de no mostrar a sus hijos en redes sociales.
Shakira junto a su perro y su conejo
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, apareció vestida totalmente de negro, con su cabello rojizo suelto que se confunde con el color de su mascota, un perro de nombre Teddy que sostiene en sus brazos.
“Celebrando el Día Mundial de los Animales con nuestro pequeño Teddy y Toby”, escribió en la leyenda la pareja del futbolista español Gerard Piqué, que quiso rendirle homenaje a los consentidos de la casa después de sus dos hijos.
En la serie de fotografías, donde mostró detalles del animalito que se robó la ternura de los internautas, aparece también el otro miembro de la familia, un dulce conejito de color blanco con manchas grises. En una de las fotos, se puede ver también al pequeño Shasha abrazado a su mejor amigo.
Seguidores se “derriten” de ternura
El perro y el conejo de Shakira se robaron todas las miradas entre los más de 70 millones de seguidores que tiene en Instagram la ícono de la música pop, que conmovidos por las imágenes inundaron el post con más de 600 mil “likes”.
Por supuesto, los comentarios no faltaron. “Qué cositas más preciosas”; “Qué bellezas”; “Hermosa”; “Maravillosa” fueron algunos de los comentarios de los internautas. “Tenéis el mismo cabello”, añadió otra usuaria observadora.
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?