Camilo lleva un collar con foto de Evaluna y fans le dicen que la relación está pasada de "tóxica"
- Por Meganoticias
El derroche de amor de Camilo Echeverry hacia su esposa en las redes sociales no tiene límites. La última declaración del artista fue mostrar un collar donde lleva una foto de la infancia de Evaluna Montaner, y sus fans le pidieron que dejen de ser tan “tóxicos”.
El cantante colombiano, de 27 años, que vive su mejor momento profesional y mantiene una relación sólida con la única hija de Ricardo Montaner desde hace más de cinco años, suele compartir momentos románticos con su pareja en Instagram.
Esta situación despierta la admiración de muchos fanáticos hacia el intérprete de pegadizos temas como “Ropa cara”, “Vida de rico” o "Tutu", pero también levanta muchas críticas y burlas de algunos que no ven bien tantas demostraciones de afecto.
El collar con la cara de Evaluna que lleva Camilo
Recientemente, Camilo publicó en su cuenta de Instagram una serie de tres fotografías desde una azotea, donde se puede ver de fondo la hermosa ciudad de Barcelona, España.
El joven viste con su particular estilo: camisa gris, pantalones blancos y botas negras y en el pecho un collar de plata.
En la última foto que colgó en el post, el artista muestra de cerca el detalle del collar, que lleva una imagen de la cara de Evaluna cuando era una niña, enmarcada en un círculo.
En la leyenda de la publicación, Camilo no hizo referencia a las fotos, solo escribió sobre una anécdota con una fanática.
“Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel... y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu... y ufff... me confirmó algo: Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas. ¡Gracias por tanto!” comentó.
Fans creen que es demasiado
Sin embargo, los seguidores de Camilo no dejaron pasar por alto el gran detalle en las imágenes del post del colombiano y dejaron miles de mensajes asombrados por el afecto del músico muestra hacia su esposa, pero otros dijeron estar cansado de toparse con eso en las redes.
“Todo bien, pero llevar la foto de la mujer cuando era chiquita, medio turbio... ya sabemos que la amas, porque siempre están forzando que se vean perfectos, su relación es muy tóxica”, comentó un usuario de Instagram.
“Y la disque santa porque después de casarse se transformó jaja, ¿no le dice nada? o como es tan tóxica le parece bien. Es raro todo”, añadió también. “Esto ya es mucho”, “A veces es mucha traga esa”, “de pana que da miedo”, añadieron otros internautas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas