Equipada y con vista al mar: Luisito Comunica compra una casa en Venezuela y desata controversia en redes
- Por Meganoticias
Tanto fue el gusto de Luisito Comunica por Venezuela que decidió echar raíces. El youtuber anunció a través de sus redes sociales que compró una casa, que vino equipada y con una imponente vista al mar.
A través de su canal de YouTube, con 33 millones de suscriptores, reveló que la casa está ubicada en Anzoátegui, de donde es su novia, la modelo Arianny Tenorio. La propiedad está en Lechería, una pequeña localidad por la que antes había mostrado simpatía.
El mexicano precisa que esta transacción le resultó interesante como una especie de inversión a futuro, pues con frecuencia busca la forma de manejar su dinero en función de incrementar ganancias. Según él, es posible que alquile este espacio como un alojamiento eventual.
Luisito Comunica se encariña con la vista al mar
“Compré una casa en Venezuela. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñe con esta ciudad frente al mar”, escribió Luisito Comunica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores.
El departamento tiene un estilo playero, cocina moderna, electrodomésticos, sistema de aire acondicionado y una planta multiuso adicional. Asimismo, consta de una decoración sencilla, balcón y cercana vista al mar.
“Cuando vi los precios de las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido. Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil o 10 mil dólares”, detalla el influencer quien, según lo que dijo en sus videos, pagó 20 mil dólares por su nueva propiedad.
El youtuber encendió las redes
Los comentarios hacia Luisito Comunica no se hicieron esperar, por el hecho de que, según un artículo de Clarín, comprar una casa en Venezuela puede ser muy difícil. Él dijo que estaba en conocimiento de que algunos llegan a perder sus propiedades en el país, pero espera que eso no pase.
“Sí, se escuchan varias historias de miedo sobre Venezuela, de personas que pierden su casa, nada más porque sí”, asegura. “Estoy haciendo esto con las mejores intenciones y esperemos que esto no llegue a suceder”.
Sin embargo, algunos de sus seguidores en redes sociales, le dejaron mensajes como “Dos meses después Maduro diciendo ‘¡Exprópiese!’” y “Se devalúa en un 80%”. De todas formas, hubo muchos que lo felicitaron por la idea.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de nacional
Anuncian corte de agua por hasta 12 horas en comunas de la RM: Revisa horarios y sectores afectados
Enel confirma corte de luz en 12 comunas de la RM para este martes 19 de mayo: Revisa en qué sectores
Balacera tras partido de fútbol termina con duras condenas en Antofagasta
Senado aprueba proyecto de Escuelas Protegidas: Incluye revisión de mochilas y nuevas sanciones
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia