El "ritual" de Cristian Castro antes de salir al escenario que Verónica Castro reveló a sus fans

  • Por Meganoticias

Verónica Castro se estrenó como madre hace 46 años y desde ese momento no ha dejado de velar por su primogénito, Cristian Castro, el artista que enamora con su voz a millones de fans. Y con un breve video celebró su regreso a los escenarios de su país.

Convertida en su mejor fanática, la actriz deja ver el orgullo que siente por su hijo y por el talento que posee, al apoyarlo siempre en cada presentación que realiza en su tierra natal.

Durante la pandemia, la diva mexicana expresó su tristeza al no poder estar cerca de su hijo, a quien dejó de ver regularmente debido a la imposibilidad de poder viajar ante los protocolos de bioseguridad.

El video de Verónica Castro tras bastidores

Cristian Castro llegó a Mexicali en plena celebración de las Fiestas del Sol, con lo que marcó su regreso a los escenarios en el país que lo vio nacer, tras una breve pausa producto de la pandemia por coronavirus.

Y su madre, la hermosa súper estrella de la pantalla chica quiso perpetuar ese momento con un conmovedor video en el que dejó constancia del amor por su hijo y la entrega que da el artista al ofrecer un show.

En clip se puede ver al cantante tras bastidores, minutos antes de salir a interpretar sus mejores temas, realizando su "ritual" y pidiendo a Dios para que todo saliera bien. Haciéndose la cristiana señal de la cruz, Cristian se veía un poco nervioso luciendo ya listo para cantar.

Con un traje oscuro, el intérprete era grabado de manera oculta. “Gracias a nuestra gente linda de Mexicali. Gracias, Dios mío”, escribió Verónica Castro en la leyenda de su post en la que envió un saludo a los fans por asistir al espectáculo de su hijo.

Los seguidores celebraron que Cristian haya regresado a cantar en su país. “Qué bueno que ya regresaron los conciertos”; “Felicidades. Excelente como siempre”; “Cómo se le extraña a mi príncipe. Ya hace falta verlo en un concierto”; “Me encanta, qué grande es su hijo y qué ganas de muchos show por España”.

El diario El Imparcial reseñó la vuelta de Cristian Castro y destacó la velada especial que regaló a los asistentes del recital. Mucho romanticismo brindó con cada uno de sus temas, por lo que fue ovacionado por un público que coreó sus canciones.

Pero el momento de mayor significación llegó cuando el intérprete dedicó “Lloran las Rosas” a su abuela Socorro Castro, madre de Verónica, quien falleció en el 2020.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos