Cristián de la Fuente niega haber comprado relojes robados: "Es absolutamente falso"
- Por Meganoticias
Hace algunos días atrás, el medio Ciper Chile reveló que el Ministerio Público está liderando una investigación sobre contrabando de relojes de lujo. Entre los involucrados se encuentra el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio "Parived" López, debido a que habría comprado algunas especies.
Este fin de semana, el canal chileno La Red reveló que, de acuerdo a sus fuentes reservadas, quien también estaría bajo investigación de la PDI es el actor Cristián de la Fuente.
Algo que él y sus abogados se apuraron en desmentir, mediante una carta que él mismo le envió al director ejecutivo de la mencionada señal, Victor Gutiérrez, a la que "Mucho Gusto" tuvo acceso y reveló durante esta jornada.
Niega haber comprado especies robadas
Cristián parte diciendo en la misiva que "el día 8 de septiembre fui aludido personalmente en una nota periodística publicada a través de la página web del medio de comunicación que usted dirige, sobre el caso de contrabando y receptación de relojes que se ha dado a conocer durante los últimos días en diversos medios de prensa".
"Desconozco cuál puede ser el origen de la información publicada en esta nota, cuyo titular afirma que estaría 'entre los investigados' en este caso, considerando que en ningún momento se me consultó sobre este asunto y que esta investigación tiene el carácter de reservado, según ha informado públicamente la Fiscalía", añadió.
Sumó que "en relación a esta publicación, quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación de la Fiscalía vinculada con esta -u otra- investigación penal, y nunca he estado involucrado en la compra de 'especies robadas' como refiere la nota".
El actor le pidió a Gutiérrez que "se rectifique y aclare la información publicada en esta nota", debido que, a su juicio, está afectando "gravemente mi honra y la de mi familia".
Asimismo, el "Mucho Gusto" se comunicó de forma directa con Cristián, recibiendo como respuesta por parte de sus abogados, que se comunicaron con su cliente, que de la Fuente "desconoce el origen de la información publicada por La Red (...) es absolutamente falso", y le están pidiendo a la señal que aclaren "la información publicada".
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito