Ídolo de Colo Colo y ex de Pamela Díaz: Así luce hoy el exfutbolista Manuel Neira
- Por Meganoticias
Fue considerado en los 90 una de las grandes promesas de Colo Colo y del fútbol nacional. Hablamos de Manuel Neira, "Manolito" para muchos, que pese a sus más de 40 años, lo siguen recordando con ese apodo.
Los fanáticos se ilusionaron con el chileno, que fue capaz de eclipsar a Ronaldo en el Mundial Sub 17 del año 1993 disputado en Japón.
Y es que en los clubes locales, Neira se lució, siendo capaz de demostrar todo su talento frente al balón. Sin embargo, en el extranjero nunca pudo sobresalir como lo hacía en Chile.
Las lesiones mermaron la carrera del delantero, que militó afuera en Sao Paulo, Unión Deportiva Las Palmas, Racing, América de Cali, Jaguares de Chiapas, Alania Vladikavkaz de Rusia, Hapoel Tel-Aviv de Israel y Universidad Católica de Ecuador.
El presente de Manuel
En paralelo a su carrera como futbolista, también su vida privada era de interés público, puesto que por años mantuvo un romance y posterior matrimonio con la modelo Pamela Díaz.
La ceremonia de boda entre ambos fue televisada, transmitida en horario prime para todo Chile y organizada por prestigioso planeador de eventos, Tomás Cox.
De dicha relación, que duró 12 años hasta el divorcio en 2008, nacieron sus dos hijos mayores: Trinidad y Mateo.
En 2013, el ídolo albo rehizo su vida con Francisca Morales, con quien se casó dicho año, quien se desempeñaba como auxiliar de vuelo. Junto a ella tuvo a sus dos hijos menores, Santiago y Colomba, de quienes comparte fotos a menudo en sus redes sociales.
Actualmente se desempeña como entrenador de futuras promesas del fútbol en una cancha de la comuna de Lo Espejo, donde practica fútbol con niños en riesgo social de la zona. Asimismo, junto a su esposa tiene un emprendimiento de ropa de bebé traída directamente de Estados Unidos.
Así luce hoy Manuel Neira
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Temblor en el extremo norte del país: Conoce la magnitud reportada por Sismología
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Temblor se registra en el sur del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología