Se desata guerra por la herencia de Julio Iglesias: "Los que esperan mi muerte, que sigan esperando"
- Por Meganoticias
Las lapidarias palabras que escogió Julio Iglesias para acabar con los rumores de su “delicado” estado de salud, aún retumban en muchos seguidores. Sus millones de fans celebraron que el ídolo español tuvieras las fuerzas y el ánimo para aclarar tal situación en una publicación que marcó una reaparición muy esperada.
“Estoy como tengo que estar, a la edad que tengo”, escribió el padre de Enrique Iglesias en el post que causó gran controversia evocando el pasado, y en el que dejó claro que hay Julio para rato.
Además destacó la unión de su familia y el amor que siente por su esposa Miranda Rijnsburger, su compañera de vida.
Los millones de la herencia de Julio Iglesias
Las declaraciones de Julio Iglesias reavivaron el tema sobre su cuantiosa fortuna y quiénes tienen derecho a ella llegado el día de su muerte. Sus ocho hijos, producto de sus dos matrimonios, son los futuros herederos.
Pero a este grupo se une el noveno de la discordia, Javier Santos, quien desde el 2016 reactivó el caso en su lucha para que los tribunales españoles lo reconozcan como hijo del cantante, de 77 años. Según el portal El Cierre Digital, el patrimonio del artista asciende a 1.000 millones de euros, distribuidos en diversas propiedades inmobiliarias y turísticas, empresas y sociedades.
El medio español precisa que el hombre, de 45 años, de lograr vencer en la querella por el apellido Iglesias, “podrá acceder a los derechos sobre la obra artística cuando muera el cantante, ya que los derechos de autor, reproducción y explotación en España son irrenunciables y que, en el caso de Julio Iglesias, se tasan nada menos que en 40 millones de euros”, citó el medio.
Sin embargo, el artista no da su brazo a torcer, pese a que existe una prueba de ADN y un parecido asombroso, no reconoce a Santos como su hijo. Y sobre esto ha sido claro en una breve conversación con el periodista Jaime Peñafiel, quien escribió para el diario El Mundo una entrevista sobre la indirecta que el cantante dijo sobre su herencia.
“Los que están esperando mi muerte para heredar, que es lo único que pretenden, que sigan esperando”, afirmó de forma categórica, publicó la revista Vanitatis al hablar de la conversación en la que también le recalcó a su amigo que “ni estoy enfermo ni estoy en Punta Cana, sino en Las Bahamas”.
Julio Iglesias no habló en forma específica de su pleito con Santos, pero lo dio a entender con la mencionada sentencia. Además agregó que se encuentra muy bien: “Me encuentro mejor que nunca. Y, además, muy feliz. Miranda y las niñas Victoria y Cristina acaban de llegar desde España. ¿Qué más puedo desear?", se preguntó.
También aseguró que se sigue cuidando del virus que ataca al mundo entero. "Lo que sucede es que, mientras la pandemia siga acampando por el mundo, tengo que tomar todas las precauciones. No olvides que mis conciertos son multitudinarios y no puedo poner en riesgo ni mi salud ni la del público”, concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú