Se casó obligada a los 23 años: Actriz de novela "Gotita de Amor" revela que sufrió violencia doméstica
- Por Meganoticias
La actriz Laura Flores, recordada por su papel protagónico en la telenovela “Gotita de amor”, vivió su propio melodrama en carne viva. La intérprete rompió el silencio y habló sobre su primer matrimonio y el oscuro momento que vivió cuando sufrió violencia doméstica.
La intérprete mexicana, de 57 años, dio vida a “María Fernanda de Santiago”, la sufrida madre de la “Chabelita” encarnada por Andrea Lagunes. El drama infantil fue transmitido en varios países de latinoamérica con mucho éxito a finales de los 90.
Luego de esta exitosa producción Flores se dedicó a conducir el programa “Hoy” de Televisa durante casi ocho años, luego recibió una oferta para trabajar en Telemundo, pero en la actualidad está de vuelta a su tierra natal, reveló el diario Tribuna.
Actriz de “Gotita de Amor” se casó sin estar enamorada
Flores regresó al país azteca para participar en “MasterChef Celebrity”. En el país, concedió una entrevista al programa “Confesiones”, donde, entre otras, cosas habló sobre la violencia que sufrió de parte de su primer esposo, el cantante uruguayo Sergio Fachelli.
La artista recordó que se casó muy joven, cuando apenas tenía 23 años y sin estar enamorada, algo que ahora reconoce como uno de los mayores errores de su vida.
“Solo lo hice por presiones de mis padres. Teníamos culturas diferentes. Había problemas, tuvimos casos de violencia, sí los hubo y eso fue horrible”, recordó que con la ayuda de sus hermanos logró superar esa etapa.
La actriz de "Gotita de Amor" contó que la situación afectó su carrera, pues durante este tiempo dejó de actuar casi cuatro años. “Tuve que empezar de cero y de ahí empezar a regresar a Televisa, volver a tocar la puerta de que: 'Oye yo era actriz aquí hace todavía unos 4 o 5 años, ¿hay algo para mí?' y ¿quién me da la oportunidad?", contó sobre lo difícil que fue su regreso a las telenovelas.
Una mala experiencia que no repetirá
Sin embargo, para Laura Flores aseguró que la experiencia con Fachelli es algo que ella juró no repetir nunca en su vida. “Yo dije: 'Después de esto a mí nadie me pondrá una mano encima jamás' y gracias a Dios se me ha cumplido". confesó.
"Ese matrimonio lo uso mucho como ejemplo de lo que no debe pasar nunca en tu vida, para mis hijos", agregó que es habla francamente con ellos de lo que vivió para que nunca pasen por algo así.
Leer más de
Lo último de tendencia
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros