Vicente Fernández en terapia intensiva y sedado tras caerse: Está "grave, pero estable"

  • Por Meganoticias

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en terapia intensiva y sedado, después de sufrir un accidente en su rancho que ameritó una intervención quirúrgica.

Esta emergencia médica de “Chente” no es la única que se ha presentado últimamente. Así lo reveló él mismo a inicios del mes de julio, a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, donde informó que tenía infección de las vías urinarias.

A través de su red social Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, con frecuencia se comparten imágenes actuales y del recuerdo. Por ese medio también se han difundido actualizaciones sobre su estado de salud.

Vicente Fernández está "grave, pero estable"

El cantante fue hospitalizado después de sufrir un accidente y tuvo que ser operado de las cervicales. Ello generó susto entre sus allegados, pero los médicos lograron que su condición fuera estable, según dijo su hijo Vicente Fernández Jr. al programa de televisión "Venga La Alegría".

El material, difundido por las redes sociales del programa, precisó que el intérprete de “Mujeres divinas” fue internado el viernes 6 de agosto y hasta la noche del domingo 8 se encontraba sedado.

Más detalles se conocieron a través de un comunicado emitido a través de su cuenta de Instagram, donde se reveló que Vicente Fernández está “grave, pero estable” tras ser operado. “Como es la secuencia del trauma por la caída misma, que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, detalla.

El reporte médico precisa que "se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva". Además, se pidió a los medios permitir el libre acceso de la familia al centro de salud donde está internado el intérprete mexicano.

Alejandro Fernández le envía un cariñoso mensaje

El estado de salud del famoso cantante mexicano provocó la reacción de sus fans, pero además su familia se ha dedicado a enviar mensajes de apoyo en este trance. Alejandro Fernández compartió con sus seguidores una imagen de ambos, acompañada del mensaje: “Te amo, pa”.

También los hijos de Alejandro le enviaron palabras de aliento a su famosos abuelo. "Eres un guerrero tata. Te amo", escribió Alex Fernández; mientras que su hermana Camila compartió también una foto de ambos con su pequeña Cayetana. "Te amamos tata, eres la fuerza de todos", aseguró en el post.

Por su parte, los fanáticos llenaron de comenarios la publicación con el comunicado sobre su estado de salud. “Que se recupere pronto”; “Fuerza maestro” y “Dios está con él” fueron algunos de los mensajes.

Todo sobre Famosos

Leer más de