"El Chavo del 8" en Acapulco: Así luce el hotel 44 años después del famoso capítulo
- Por Meganoticias
“El Chavo del 8” es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana. Los fans aún recuerdan con nostalgia las travesuras del niño y sus vecinos, en especial, el emblemático capítulo de las vacaciones en Acapulco, que marcó un hito en la serie.
El episodio en la famosa ciudad turística mexicana fue el único que se grabó en exteriores, también estuvieron presentes todos los integrantes originales del elenco, según un reportaje publicado en la BBC.
Aunque la historia normalmente tenía como escenario la vecindad o el salón donde impartía clases el profesor “Jirafales”, en esa ocasión y por única vez los personajes se trasladaron hasta un lujoso hotel para hacer reír a los espectadores.
Así es el hotel de “El Chavo del 8” en Acapulco
A 44 años de aquel célebre capítulo, donde los recordados personajes de la serie pasaron unas divertidas vacaciones, las instalaciones de la lujosa estructura siguen en pie y con muy pocos cambios.
Según el diario El Universal, el hotel “Acapulco Continental” -hoy llamado “Hotel Emporio Acapulco”- fue adquirido a inicios del año 1977 por el entonces dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, quien para promocionar su nueva empresa utilizó la popularidad que tenía “El Chavo del 8” en aquella época.
En la página oficial del sitio cinco estrellas en Facebook, se puede observar que a pesar de que fue ampliado y ahora cuenta con más edificios de habitaciones, mantiene la misma apariencia.
Conserva también la hermosa isla con palmeras y la enorme piscina con vista al mar, donde se desarrolló la mayor parte de la historia y más de un personaje se dio un chapuzón.
Las puertas giratorias que formaron parte de una graciosa escena con el “Chavo del 8” y “Señor Barriga”, aún se mantienen en el sitio que se convirtió en un ícono para los amantes del programa, como mostró el propio Édgar Vivar en febrero de 2020 en su cuenta de Twitter.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de nacional
Temblor se registra en el sur del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo
Alerta Roja en Vichuquén: Al menos 3 viviendas alcanzadas por incendio forestal que ha consumido 200 hectáreas