Queman Bugatti del rapero "El Alfa" y denuncia a otro artista por el atentado: Así quedó el auto
- Por Meganoticias
El lujoso Bugatti, con el que suele presumir el rapero dominicano “El Alfa” en sus redes sociales, fue quemado dentro de su residencia de la ciudad de Miami. La joven estrella denunció que se trata de un atentado en su contra y teme por su vida y la de su familia.
Emanuel Herrera Batista, nombre real de "El Alfa El Jefe", es conocido por su polémico comportamiento. En enero se vio involucrado en un incidente con Anuel AA luego de publicar una foto de su lujoso vehículo. También causó controversia cuando se jactó de cobrar 130 mil dólares por cantar dos temas en una noche en una conocida discoteca de Miami.
El “Bugatti Chiron Sport edición 110 Ans” del rapero tenía un potente motor W16 con una transmisión de más de 10 años de existencia y fue fabricado de forma artesanal en Molsheim, Francia, y su valor ronda los 3 millones de dólares, según difundió el portal La Vanguardia.
En un video difundido por las redes sociales, se puede ver el Bugatti del rapero en las condiciones que quedó luego de que lo quemaran. Las llantas delanteras quedaron completamente quemadas y parte del motor también sufrió un daño considerable.
“El Alfa” acusa a otro artista
Por su parte, el rapero respondió este lunes 26 de julio a través de su cuenta en Instagram con un comunicado, donde denunció que se debió a su negativa de grabar con el artista urbano “El Mayor Clásico”. Además aseguró que recibió amenazas de parte de un hombre llamado Ariel Antonio Almanzar.
Reveló que antes de este hecho, otro vehículo de su propiedad recibió varios impactos de balas. “Antes de irse me dijo: ‘Yo soy un hombre muy peligroso’, a los pocos días me caen a tiros al vehículo Roll Royce y luego de este atentado, me quemaron mi carro Bugatti en el parqueo de mi residencia”.
“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo de trabajo el responsable es 'Bibi' (Ariel Antonio Almanzar)”, denunció.
Añadió que prefiere pagar las consecuencias y no grabar bajo amenazas, para que sirva de ejemplo a los jóvenes cantantes y no cedan ante una extorsión y puedan cumplir sus metas “sin dolores de cabeza”. En la publicación que a los pocos minutos borró, también agradeció el apoyo de su familia y los seguidores.
Así quedó el Bugatti de "El Alfa"
Leer más de
Lo último de tendencia
Britney Spears es arrestada en Estados Unidos por conducir bajo los efectos del alcohol
Nicolás Solabarrieta se refirió a la razón del quiebre en su relación con Valentina "Guarén" Torres
"Esta Reyna enderezó su corona": La noticia que entregó Yamila Reyna tras polémico quiebre con Américo
"Es muy parecida a la Tiane": El cantante Cristóbal confirmó que su hija y Christiane Endler se convirtieron en madres
Revelan gesto que tuvo Daniel Fuenzalida con Rosario Bravo pese a conflicto entre ambos
Todo por una canción y su ex: Sammis Reyes vuelve a generar polémica en redes sociales
Una experiencia gastronómica: Felipe "Pipe" Sánchez inaugurará una pizzería especializada en estilo de pizza Detroit
Tarragona compra marca de comida rápida que estaba en proceso de quiebra
Este es el valor del nuevo MacBook Neo de Apple: Cuesta menos que uno de los iPhone más baratos
Artista estadounidense reclama por uso de sus canciones en videos de bombardeos: Envió mensaje a la Casa Blanca
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Era recolector de basura, ganó la lotería y renunció: Ahora volvió a su empleo tras perderlo todo
"Salven sus vidas": Israel llama a evacuar a los habitantes del sur de Beirut
Uno de ellos es hipersónico: Estos son los misiles usados en Medio Oriente
Más de 100 chilenos permanecen varados en medio de la guerra en Medio Oriente
Estados Unidos considera "inaceptables" ataques contra Turquía tras lanzamiento de misil iraní
Lanzan campaña para que hijo de Trump vaya a la guerra: "Está listo para defender el país que su padre dirige con tanta valentía"
Lo último de nacional
Investigan muerte de cabo del Ejército en Punta Arenas: Hay un capitán y un sargento detenidos
Tras casi una década cerradas: EFE anuncia reapertura de dos estaciones de tren
Toma VIP en Horcón continúa creciendo: Tiene portón eléctrico, casas de dos pisos y autos de alta gama
Anuncian lluvia para Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica precipitaciones para este fin de semana
Temblor se registra el extremo sur del país: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Sube el precio de la bencina: Revisa el valor de todos los combustibles desde este jueves