Queman Bugatti del rapero "El Alfa" y denuncia a otro artista por el atentado: Así quedó el auto
- Por Meganoticias
El lujoso Bugatti, con el que suele presumir el rapero dominicano “El Alfa” en sus redes sociales, fue quemado dentro de su residencia de la ciudad de Miami. La joven estrella denunció que se trata de un atentado en su contra y teme por su vida y la de su familia.
Emanuel Herrera Batista, nombre real de "El Alfa El Jefe", es conocido por su polémico comportamiento. En enero se vio involucrado en un incidente con Anuel AA luego de publicar una foto de su lujoso vehículo. También causó controversia cuando se jactó de cobrar 130 mil dólares por cantar dos temas en una noche en una conocida discoteca de Miami.
El “Bugatti Chiron Sport edición 110 Ans” del rapero tenía un potente motor W16 con una transmisión de más de 10 años de existencia y fue fabricado de forma artesanal en Molsheim, Francia, y su valor ronda los 3 millones de dólares, según difundió el portal La Vanguardia.
En un video difundido por las redes sociales, se puede ver el Bugatti del rapero en las condiciones que quedó luego de que lo quemaran. Las llantas delanteras quedaron completamente quemadas y parte del motor también sufrió un daño considerable.
“El Alfa” acusa a otro artista
Por su parte, el rapero respondió este lunes 26 de julio a través de su cuenta en Instagram con un comunicado, donde denunció que se debió a su negativa de grabar con el artista urbano “El Mayor Clásico”. Además aseguró que recibió amenazas de parte de un hombre llamado Ariel Antonio Almanzar.
Reveló que antes de este hecho, otro vehículo de su propiedad recibió varios impactos de balas. “Antes de irse me dijo: ‘Yo soy un hombre muy peligroso’, a los pocos días me caen a tiros al vehículo Roll Royce y luego de este atentado, me quemaron mi carro Bugatti en el parqueo de mi residencia”.
“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo de trabajo el responsable es 'Bibi' (Ariel Antonio Almanzar)”, denunció.
Añadió que prefiere pagar las consecuencias y no grabar bajo amenazas, para que sirva de ejemplo a los jóvenes cantantes y no cedan ante una extorsión y puedan cumplir sus metas “sin dolores de cabeza”. En la publicación que a los pocos minutos borró, también agradeció el apoyo de su familia y los seguidores.
Así quedó el Bugatti de "El Alfa"
Leer más de
Lo último de tendencia
EN VIVO: Sigue la semifinal de Miss Universo Chile a través de Mega
EN VIVO: Sigue el react de las semifinales del Miss Universo Chile 2026
Miss Universo Chile: Así puedes votar por tu candidata favorita
Marvel sorprende en la Comic-Con: Ryan Gosling dará vida a Ghost Rider
"Estoy más castigado que...": Manuel "El Chino" Orellana reaparece nuevamente y cuenta que lo echaron de la casa
Miss Universo Chile: Estas son las 20 candidatas que buscan llegar a la gran final
Alejandra Díaz se casó con estadounidense que conoció por internet: Ahora viven en Chile
Ignacia Antonia sorprende al mostrar por primera vez el rostro de su bebé con AK4:20: "Solo se aceptan comentarios lindos"
El noble gesto de FloyyMenor: Realizó generoso aporte a la campaña de niño con Distrofia Muscular de Duchenne
Tras compra de millonario penthouse: Naya Fácil revela cuál es el monto total de su patrimonio
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Innovador proyecto: Suiza genera energía solar con paneles instalados entre las vías del tren
Policía alemana mata al sospechoso de ataque "islamista" en el Marcha del Orgullo en Berlín
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina tras "ofensas" de Milei en proclamación de Bolsonaro
"Se han propuesto asfixiar a todo el pueblo": Presidente de Cuba acusa a Estados Unidos de intentar "apropiarse" de la isla
Similar a "la Atlántida": investigadores hallan una ciudad sumergida en el fondo de un lago
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Meganoticias Prime - Domingo 26 de julio 2026
Suspenden clases para este lunes 27 de julio en toda la región de Ñuble
Hasta 8 horas sin luz: Estas son todas las comunas con interrupción de servicio este lunes en la RM
Confirman muerte de paciente con Hanta que permanecía internada en Concepción
Ofrecían tours ilegales en velero francés: Cobraban $12 millones por pasajero en Magallanes