La hija de Mariah Carey sorprende con su gracia al debutar como modelo con solo 10 años
- Por Meganoticias
Los hijos de las celebridades suelen seguir los pasos de sus padres. Y así lo cumplió y con mucha naturalidad la hija de Mariah Carey, al saltar al escenario como toda una modelo para protagonizar una campaña de ropa infantil en la que demostró que heredó el talento artístico de su famosa madre.
La hermosa neoyorkina, reconocida en el mundo por su calidad vocal en una carrera de 30 años, es madre de un par de gemelos, que procreó de su pasado matrimonio con el actor y productor Nick Cannon. Ahora, los pequeños tienen 10 años y se roban la atención de los fans de la cantante desde su cuenta Instagram, menciono Divinity.
Desde muy chicos, Monroe y Moroccan Scott acompañaban a su progenitora a promocionar sus nuevas canciones y hasta han participado en sus videoclips. Ambos poseen una personalidad extrovertida con la que de seguro sorprenderán a todos en el futuro cercano.
La hija de Mariah Carey debuta como modelo
El corazón de la exnovia de Luis Miguel está ocupado en la actualidad. A sus recién cumplidos 52 años, mantiene un noviazgo con el bailarín Bryan Tanaka de 38 años, pero sus hijos son su mayor tesoro y así lo demuestra en cada publicación de sus redes sociales en las que presume a sus pequeños.
Monroe lleva este nombre en honor a la inmortal Marilyn Monroe y con esa misma energía de la aclamada artista de los años 50, se convirtió en la imagen de la legendaria marca de ropa infantil estadounidense, Oshkosh B’Gosh.
La pequeña se ganó los aplausos con una interpretación muy genuina. Luciendo una melena de abundantes y llamativos rizos, vistió un jumpsuit de jeans prelavado con tirantes y una polera negra de mangas cortas; además de unos zapatos bajos, outfit de la marca con el que retrató la versión joven de su mamá, destacó el portal de la revista Elle.
“Antes de ser iconos, eran niños que se atrevían a imaginar en quién se convertirían algún día. A la próxima generación de íconos: Sueña con valentía y transforma ese día en hoy”, se lee en la leyenda de la cuenta de OshKosh al colgar el clip de su nueva campaña publicitaria.
La colección “Back to School” tuvo a Monroe como debutante en un video de 30 segundos en el que se escucha su voz, hablando de todo lo que le depara el porvenir, al describir la carrera de su madre, la cantante Mariah Carey.
“Convertirme en la artista del año, de la década y hasta del milenio. Las canciones en mi corazón tocarán millones de corazones”, narra en el clip en donde se aprecia a la niña posando, bailando y riendo frente a un iluminado espejo en el que simula cantar sosteniendo un cepillo, mientras cuenta la vida de su progenitora.
Sus palabras culminan con un motivador mensaje de superación para las niñas del mundo: “Pero el significado está en inspirar a generaciones de niñas pequeñas a alcanzar su nota alta. ¿Qué te parece eso para soñar despierto?”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"