Camila Cabello estalla contra crueles críticas: "Somos mujeres reales, con curvas y celulitis"
- Por Meganoticias
Camila Cabello supo ganarse la fama gracias a su talento y al lanzarse como solista en el 2017, después de dejar atrás la banda Fifth Harmony. En la actualidad, es el centro de algunas burlas y críticas por su aumento de peso, y cansada del bullying reaccionó en un video de TikTok dejando un claro mensaje de amor propio.
Cada día más, las celebridades promueven la aceptación de los cuerpos reales de la mujeres a través de la tendencia del body positive, que según la revista Glamour busca “abrazar los cuerpos tal y como son, aceptando la diversidad de siluetas”.
Y frente a esta realidad, la compositora estadounidense de raíces mexicanas y cubanas está recibiendo comentarios de rechazo por “no tener la figura perfecta”.
El poderoso mensaje de Camila Cabello
La intérprete de “Señorita” es una de las jóvenes figuras del espectáculo musical que goza del cariño de un público adolescente y juvenil. A ello se le suma su noviazgo con el cantante canadiense Shawn Mendes, con quien vive desde meses antes del inicio de la pandemia, convirtiéndose en una pareja inseparable que disfruta de su amor, mencionó el diario La Vanguardia.
Pero las fotos captadas por los paparazzi, en las que se aprecia su cuerpo y el aumento de peso que viene ganando desde el 2019, y que se acentuó en estos meses de confinamiento, fueron suficiente para que circulen miles de comentarios de cibernautas de las redes sociales llenos de duras críticas y de odio por mostrar su “grasa y estrías”.
Las primeras fotografías llegaron cuando la cantante se encontraba disfrutando de un día de sol y arena, luciendo un bikini que desató los comentarios al mostrar, sin tapujo ni complejo, su celulitis y sobrepeso.
Y las más recientes, pertenecen a una mañana en la que salió a ejercitarse al aire libre trotando por un parque, vestida con un mini top negro y unos leggings beige con detalles a juego, dejando su vientre expuesto. Las imágenes se hicieron virales en las redes y los comentarios no se hicieron esperar.
Cansada de recibir estos mensajes cargados de ira contra su figura, Camila Cabello estalló y grabó un video en su cuenta de TikTok en el que alzó su voz de rechazo al ser juzgada injustamente por no tener el cuerpo tonificado.
Sentada desde el asiento de un auto en marcha grabó el clip, en el que cuenta lo que siente en estos momentos en que es atacada por seguidores y público en general: “Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo un top que muestra mi vientre”, se escucha al narrar su molestia.
Continúa y explica: “No estaba metiendo el estómago, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo mete todo el tiempo, y yo estaba como,' maldita sea'. Pero luego, me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan temporada pasada”.
Con gestos que reflejaron su rechazo a lo que está viviendo por el escarnio público, Camila envió un mensaje claro de cómo debemos mirar a una mujer que simplemente es normal: “Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somo mujeres reales, con curvas y celulitis, estrías y grasa. Y tengo que ser dueña de eso, baby”, dijo.
Mientras grababa y expresaba su mensaje, mostró su abdomen al hacer referencia a lo que tanto critican y juzgan en las redes.
Pese a ello, confesó todo lo que ha sentido al recibir tanto odio y rechazo, al manifestar que sintió inseguridad por su cuerpo en el mundo en que se mueve. “Honestamente, lo primero que sentí era inseguridad, solo imaginando cómo deben ser estas imágenes. '¡Oh, no! ¡Mi celulitis! No metí el estómago... Pero luego dije: ‘Por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o músculo'”.
El video ya suma más de 3.6 millones de “Me Gusta” y casi 30 mil comentario,s en los que recibió el apoyo de cientos de mujeres que aplaudieron su decisión de hacer un alto a tanto maltrato público.
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Lo último de nacional
Hasta por 12 horas: Anuncian corte de agua en sectores de tres comunas de la Región Metropolitana
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Chile cayó con Estados Unidos en su segundo partido de la gira por Norteamérica
"Aparece la probabilidad": Alejandro Sepúlveda pronostica precipitaciones este miércoles en la Región Metropolitana
Confirman tercer caso de sarampión en Chile: Este el número con el que el Minsal está contactando a los no vacunados
"Inestabilidad post frontal": Emiten aviso de tormentas eléctricas para sectores de tres regiones