El sensual vestido de Lele Pons para celebrar su cumpleaños junto a Marc Anthony y Vin Diesel

  • Por Meganoticias

Nombrada por Forbes como la hispanohablante más influyente del mundo en las redes sociales en el 2017, Lele Pons continúa atrayendo la atención de sus más de 44 millones de seguidores en Instagram, al celebrar su cumpleaños número 25 con un impactante vestido con el que fue el centro de las miradas.

Cantante, youtuber y modelo, la joven es también conocida por ser la sobrina de la esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, la ex miss Venezuela que conquistó el corazón del boricua más adorado por el público hispanoamericano, lo que la hace la prima preferida de Isadora Figueroa, la hija menor del cantante.

Desde su cuenta de Instagram, la divertida influencer comenzó su celebración con un post, en el que se mostró sonriente mientras sujetaba un pastel luciendo muy original con un look de playa, compuesto por un bikini metalizado.

Lo más comentado en la fiesta de Lele Pons

El 25 de junio fue el cumpleaños de Lele Pons, pero la gran celebración tuvo lugar al siguiente día, el sábado 26, cuando sus familiares y amigos se reunieron para acompañarla en una divertida fiesta.

La sorpresa de la fiesta fue la lista de invitados conformada por grandes celebridades que se hicieron presentes, como el reconocido salsero Marc Anthony, la cantante brasileña Anitta, y el protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, quienes quedaron capturados en una postal de lujo.

Al lado de los grandes del espectáculo internacional, se sumaron otros amigos de la modelo, como Hannah Stocking y el youtuber y actor mexicano Juanpa Zurita, que siempre la acompaña animando sus contenidos de las redes sociales.

Además de las estrellas de la música y el cine, lo que más llamó la atención en toda la celebración fue el traje con el que Lele Pons se lució en la velada: un mini vestido plateado lleno de brillantes.

Su figura quedó enmarcada en un espectacular traje de original confección, que acentuó sus atributos e hizo suspirar a todos sus fans con un extravagante diseño de corte corazón, además de unas sensuales aberturas a la altura de la cintura y parte de sus caderas con lo que se pudo ver la silueta de la cantante.

Con una gran sonrisa, la cumpleañera se lució en tan especial fecha con el outfit elegido, a lo que sumó un maquillaje con tonos platas para hacer juego con su llamativo vestido, que combinó con unos zapatos de tacón alto en transparencia

Sin duda, Lele Pons se coronó como la reina de la noche en su fiesta, rodeada de celebridades y dando de qué hablar con un revelador vestido con el que protagonizó una inolvidable velada, al estilo en el que solo la estrella de las redes sociales podía hacerlo: apagando las velas en un gigante pastel.

La sobrina de Chayanne se vio feliz acompañada de su inseparable novio, el puertorriqueño y cantante reguetonero Guaynaa, con quien mantiene un noviazgo desde hace un par de años.

El vestido de la controversia

Aunque Lele Pons enamoró con su vestido, este diseño lo lució por primera vez la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, quien sorprendió en la pasada entrega de los Latin American Music Awards 2021, al desfilar por la alfombra roja con tan revelador outfit, publicó el portal Protagonista.

La joven arrancó suspiros en la gala musical, pero también cargó con innumerables críticas en las redes por tan controversial diseño que dejaba expuestos buena parte de sus glúteos.

Sin tapujos se defendió aludiendo que se arriesgó por primera vez con un atuendo tan particular, porque simplemente “le gustó mucho el diseño”.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos