Toni Costa habla sobre su sexualidad y niega infidelidad a Adamari López: "Todo es mentira"
- Por Meganoticias
Toni Costa concedió una entrevista a un programa de farándula y salió al paso de los rumores que se hicieron en relación a su sexualidad y a las acusaciones de infidelidad a su expareja Adamari López.
La relación entre la animadora puertorriqueña y el bailarín español se volvió el centro de atención de los medios de comunicación luego de que anunciaron su separación, tras convertirse en una de las parejas favoritas del espectáculo.
El 27 de junio, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la ex de Luis Fonsi anunció que, después de casi 10 años juntos y procrear a su hija Alaïa, decidió “reevaluar” su relación y darse un tiempo para ver si pueden “rescatarla”.
Toni Costa desmiente que fue infiel
El bailarín fue abordado por el conductor de “Chisme en Vivo”, Javier Ceriani, mientras se encontraba en la ciudad de Los Ángeles ofreciendo unas clases de zumba, quien le lanzó sin rodeos varias polémicas preguntas.
El español, visiblemente molesto, negó tajantemente las preguntas sobre una supuesta infidelidad, y aseguró que siempre hay posibilidades de reconciliación con la actriz boricua.
“¿Te molesta que digan que eres gay, con otros bailarines...?”, preguntó sin tapujos el periodista, a lo que el valenciano contestó que no tenía absolutamente nada que decir “porque todo es mentira”.
“Nosotros siempre abiertos a hablar, a mostrar nuestra vida como lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas” añadió el valenciano.
¿Toni Costa infiel?
A pesar de estas declaraciones, días antes, una fuente cercana a Adamari López contó a TV Notas que Toni Costa le fue infiel en tres oportunidades y que esto fue el motivo para la ruptura de la relación, después de que ella decidiera no soportar más.
“Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres”, mencionó dicha fuente, agregando que la puertorriqueña fue a terapia y eso le hizo recapacitar.
Reveló que Adamari se enteró de sus preferencias sexuales, pero él siempre lo negó y ella le creyó porque estaba enamorada. “Adamari estaba muy vulnerable, pasaba por un proceso de superar el cáncer, venía de su separación con Luis Fonsi", agregó el informante.
La familia de Adamari López
La fuente comentó a la revista mexicana que el español no era bien recibido en la familia de la boricua, que su fallecido padre se opuso a la relación, pues consideraba que “Toni era un bueno para nada y un mantenido, que no lo quería para ella”.
Declaró también que el hermano de López, Adalberto, que es abiertamente gay, mandó a investigarlo, y descubrió que antes de su romance con ella, él tuvo varios novios en España.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de nacional
Fiscalizaciones y peaje rebajado: Las preparaciones por la salida de 549 mil vehículos de Santiago para este Año Nuevo
Este miércoles será el peak de calor en la zona central: 12 millones de personas pasarán víspera de Año Nuevo en Alerta Roja
Vecinos de Puente Alto han sufrido tres robos en menos de un mes
Año Nuevo 2026: Estas son las comunas que confirmaron shows de fuegos artificiales, drones y música
"Quedamos completamente quebrados": Tienda que sufrió robo durante evacuación en Mallplaza Norte evalúa cierre
Incendio forestal en Las Condes no ha podido ser controlado: Dirección del viento amenaza a viviendas