La escapada romántica de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: Así bailan en la Fontana di Trevi

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca hicieron una pausa en sus responsabilidades de padres y realizaron por primera vez una escapada romántica desde el nacimiento de Blu Jerusalema.

La primogénita está por cumplir ocho meses el próximo 27 de junio y, durante todo este tiempo, sus amorosos padres se dedicaron por completo a la pequeña niña; en especial, luego de su operación, para corregir el problema congénito de paladar hendido con el que nació.

La pareja de famosos comparte con sus millones de seguidores instantes del proceso de crecimiento y la crianza de su bebé, que con su belleza y ternura se ganó el cariño de los fans del excéntrico millonario italiano y de la modelo venezolana.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca románticos

Los influencers viven con su hija en Bologna, Italia, desde hace unos meses, pero en esta ocasión aprovecharon una oportunidad para trasladarse hasta la ciudad de Roma.

“Primera cita fuera de casa para los papis, ya hiciste mi deseo realidad”, escribió Fonseca en una publicación donde subió una serie de imágenes. En la primera de ellas aparece luciendo un bello y ajustado vestido blanco, con una pequeña cartera de color violeta.

En una segunda gráfica, se ve sonriente junto a su pareja que le da un beso en la mejilla. Ambos aparecen frente la famosa Fontana di Trevi, una de las fuentes más grandes del periodo barroco y catalogada como la más bella del mundo por su arquitectura.

Al final aparece un clip en el que claramente se le escucha decir a Gianluca: “La mujer especial que eres, waaoo... qué bella”.

Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en las redes sociales por su graciosas y pegadizas coreografías, no podía dejar de bailar en la escapada romántica que tuvo con su esposa y no lo pensó dos veces.

Vistiendo un traje blanco y sin corbata, bailó con Fonseca y varios amigos una de las canciones del rapero dominicano “El Alfa”. El “reels” ya supera el medio millón de “likes” y más de tres mil comentarios.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos