Por estas fotos los fans de Sebastián Yatra y Tini Stoessel creen que se reconciliaron
- Por Meganoticias
Recientes publicaciones de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en sus cuentas de Instagram despiertan en los seguidores de ambos artistas rumores de reconciliación, después de que se separaran en mayo de 2020, en pleno inicio de la pandemia.
Los cantantes no se han visto juntos nuevamente, pero están conmocionando las redes sociales tras publicar algunas instantáneas en las que, según usuarios, aparecen en el mismo sitio, aunque ninguno hace referencia del otro.
La última vez que la intérprete argentina se refirió al vocalista colombiano fue en enero de 2021, cuando aseguró que no había vuelto a tener contacto con su exnovio. “Espero que esté bien y siendo muy feliz”, comentó en ese momento.
¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron?
La reconocida “instagramer” Vicky Braier, identificada en las redes como Juariu, es una de las usuarias que está sacando conclusiones sobre la posibilidad de que haya vuelto la pareja conocida como “Yatrini”. Así lo ha hecho saber por medio de historias en su cuenta de Instagram, citadas por E! Online y Noticias Caracol TV.
Aunque ninguna de las celebridades identifica la ubicación donde se toman las imágenes, Braier compara las fotos publicadas por Sebastián Yatra y Tini Stoessel y concluye que se podría tratar del mismo hotel en Miami, Florida.
La influencer asegura que coinciden detalles como el jacuzzi donde posa la vocalista, los kayaks que aparecen en algunas instantáneas, así como las piedras que se muestran en las fotografías.
Las fotos reveladoras
Mientras continúan las especulaciones, Sebastián Yatra y Tini Stoessel siguen activos en sus redes sociales. Los posts analizados por los fanáticos se divulgaron con un día de diferencia.
El intérprete de “No hay nadie más” tiene 27.2 millones de seguidores en Instagram y compartió una postal con tres imágenes, en las que aparece en la playa, con el torso descubierto y exhibiendo sus tonificados abdominales.
La argentina escogió publicar tres fotos dentro de un jacuzzi. Aparece sin maquillaje, con el cabello mojado y en traje de baño. La foto parece ser tomada durante un atardecer. Ninguno de los artistas colocó ningún mensaje en sus publicaciones.
El nivel del rumor llegó al punto de que los usuarios presuntamente consultaran vía Twitter con Ricardo Montaner, amigo de la expareja, sobre si sabía alguna noticia sobre su reconciliación y respondió “Volvieron”. Pero luego tuiteó: "Lo de que 'volvieron' fue un chiste... no se alboroten".
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario