"Las reglas las ponemos nosotros": Kramer deslumbra con imitación de Daniel Stingo
- Por Meganoticias
Stefan Kramer lo hizo otra vez. El destacado comediante e imitador chileno subió a sus redes sociales una hilarante imitación de, nada más ni nada menos, que el abogado y convencional constituyente, Daniel Stingo.
Kramer, como ha hecho en ocasiones anteriores, publicó su video en el contexto de su programa virtual "Conociéndote", en el cual también ha personificado al candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, y al conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, entre otros.
"Las reglas las ponemos nosotros"
El imitador caracterizó a Stingo emulando una de sus cualidades más características: la velocidad que tiene al hablar y exponer sus puntos de vista.
En este sentido, "Stingo" comentó que con la nueva actualización de WhatsApp, que permite adelantar los audios incluso al doble de la velocidad, confesó que muchos creen que oyen sus notas de voz así, pero en realidad se escucha rápido porque él habla así.
Además, recordó un tenso momento que el abogado protagonizó en un programa de debates de la televisión chilena, donde se enfrentó a constituyentes de la derecha.
"Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos -dice el Stingo en versión Kramer- Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros", señaló.
"Notable", "me encantó", "te sale igual", "seco", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.
Revisa la imitación
Leer más de
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior