Las fotos inéditas de Marc Anthony en la graduación de su hijo menor con Dayanara Torres

  • Por Meganoticias

Marc Anthony es uno de los mayores exponentes de la salsa en el mundo y sus éxitos lo confirman. Junto a su carrera, el artista de origen puertorriqueño es un padre dedicado de seis jóvenes. Y uno de los que procreó en su primer matrimonio le ha dado una de sus mayores satisfacciones.

Junto a Dayanara Torres, el artista tiene dos hijos: Christian, de 20 años, y Ryan, este último de 17 años, quien se graduó de su educación escolar, siendo esta fecha especial para reunirse y compartir en familia.

Un momento especial para Marc Anthony

Dayanara ya vio partir de su hogar a su primogénito para iniciar estudios universitarios y ahora es el menor el que logra cumplir esta etapa.

A través de su Instagram, felicitó a su hijo con un video que enterneció a sus seguidores, recordando el pasado, la infancia y la familia como soporte para que su hijo alcance otro nivel en sus estudios.

“Felicidades mi Ryan. Qué orgullosa me siento de ti... de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón. Eres lo que siempre soñé”, escribió al pie del clip, que dedicó para demostrar lo feliz que fue al ver la meta alcanzada por el consentido de la casa.

La revista People en Español, en una reseña, destaca el talento de Ryan Muñiz, quien al igual que su padre ha dejado ver sus dotes por la música desde muy pequeño llenando de orgullo al cantante, quien hizo un paréntesis en sus ocupaciones para estar al lado de sus hijos en un momento tan especial.

Desde el acto de graduación en la Fusion Academy en California, Estados Unidos, se vio un video que dedican a cada graduado y allí los seguidores disfrutaron de unas fotos inéditas del cantante junto a sus hijos y exesposa.

Con una cronología de su vida, se observa a Ryan cuando era solo un niño, con sus grandes ojos azules y su rostro pintado como un conejo, seguido de una sucesión de imágenes de su crecimiento como adolescente al lado de su hermano mayor, su madre, abuela y el resto de familiares y amigos.

En inglés, la maestra de Ryan narró esa historia llena de alegres gráficas destacando las habilidades del jovencito por la música: “Desde nuestra primera clase juntos, Ryan demostró su amor por la música, materia a la que sin duda encauzará algún día su futuro laboral”, mencionó la docente estadounidense.

La profesora continuó describiendo las virtudes del joven: “Confirmó cómo su sensibilidad y su pasión por todas las manifestaciones artísticas, lo hace ser minucioso en los detalles, una cualidad muy necesaria para triunfar como artista”.

El parecido de padre e hijos

Marc Anthony se mostró alegre compartiendo en familia, y en cada postal del video una sonrisa deja ver lo complacido que se encontraba por vivir un nuevo momento en la vida de sus hijos. Atrás quedó el impasse entre los famosos, que se dio cuando Torres lo demandó por mayor pensión alimenticia para su hijos.

Ryan es quien guarda mayor parecido con su famoso padre, su contextura delgada y sus facciones delatan la filiación. También heredó su gustó por los tatuajes, y desde ya tiene varios grabados en sus manos, además de un piercing en una de sus orejas.

En la celebración también se vio a Cristian, quien cursa estudios de dibujo en Nueva York, donde su madre lo acompañó en ese decisivo día que marcó el inicio de una carrera profesional al dejar el hogar.

Ambos jóvenes ya sobrepasan a su padre, denotando cuánto han crecido con el paso del tiempo, y lo felices que son en un hogar consolidado por el amor de su familia.

En su última publicación, Marc publicó una fotografía en blanco y negro con sus dos hijos montando en motocicletas, gráfica que tituló: "The Muñiz boys".

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos