#PobreNovio: La historia de la nueva teleserie de Mega con Etienne Bobenrieth y Carolina Arregui

  • Por Meganoticias

"Santiago García es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad", así comienza la historia de la nueva teleserie vespertina de Mega, "#Pobre Novio".

"Convertido en trending topic, el #PobreNovio es el tema más comentado a nivel nacional transformando a Santiago en una celebridad de un momento a otro. Hoy es el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él".

"En medio de la efervescencia provocada en las redes sociales, se genera todo un mundo en torno a esta noticia y un negocio del que nadie quiere estar ausente. Así, la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio 'novio de Chile' podrá detener, incluso cuando ya avanzado el concurso se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás".

Esta es la trama de la nueva apuesta vespertina del Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret, y que comenzó hace unos días su proceso de preproducción, con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Matías Stagnaro en la dirección general.

Detalles de "#PobreNovio"

En la actualidad la "hashtagización" de la realidad y la transformación de personas y situaciones en virales, se ha vuelto tema obligado en las redes sociales entrando muchas veces con facilidad a la categoría de trending topic. Así un asunto que en su origen no era nada, puede alcanzar consecuencias a veces desproporcionadas.

Eso es lo que le sucederá a Santiago García, encarnado por Etienne Bobenrieth, que luego de que su tragedia amorosa quedara en evidencia con el viral de su novia arrancando con el velo al viento, se transformará sin sospecharlo en famoso y en el hombre más buscado de la ciudad.

 

En el barrio, donde vive, pasará de trabajar en el clásico taller de bicicletas de su padre a transformarse en toda una celebridad a propósito de este fortuito hecho.

Destacado elenco de la teleserie

Escrita por Alejandro Cabrera ("Isla Paraíso") y el equipo que también componen Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, la inspiración de #PobreNovio se ancla en un suceso ocurrido en 1940 en Chile. Entonces un hombre llegó hasta la revista Ercilla y ofreció rifarse como marido.

Todos, en la redacción, pensaron que estaba loco, pero prontamente comprendieron que hablaba en serio. Incluso que esta particular idea podría ser un espléndido negocio. Y la idea fue un exitazo. Las mujeres solteras enloquecieron, los auspiciadores llovieron y se generó una alta expectación que incluyó regalos como luna de miel y hasta el sueño de la casa propia.

Con elementos de comedia muy definidos y una potente historia romántica, este melodrama se ancla en un entorno de barrio donde se desarrollará toda la producción que tiene en los roles principales a Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin, Héctor Noguera y Carolina Arregui. Esta última regresa a las teleseries en esta nueva producción incorporándose al Área Dramática de Mega.

Así la nueva teleserie vespertina #PobreNovio inicia su camino de trabajo, teniendo entre su elenco a actores como Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Mega