La nueva foto de la esposa de Chayanne que confirma que mantiene intactos sus encantos
- Por Meganoticias
Como es costumbre en cada Día de las Madres, la hija de Chayanne, Isadora Figueroa dedica un bello mensaje para su mamá, que deja ver el amor que profesa por la mujer que le dio la vida.
Y junto a las conmovedoras palabras, llega una nueva foto de la esposa del astro boricua, Marilisa Maronesse, la venezolana que lleva casi tres décadas de feliz matrimonio al lado del cantante puertorriqueño.
Aunque el artista de 52 años aparta su vida íntima de su carrera profesional en las redes sociales, sus hijos sí muestran a sus padres en divertidos momentos en su hogar.
La esposa de Chayanne sigue cautivando
Una foto de la exreina de belleza conquista a los fans del cantante y de su hija, quien cada año postea en su cuenta de Instagram, una imagen de su madre en ese día especial del mes de mayo, en representación de la hermosa relación que tienen.
“Feliz Día de las Madres a la mejor mamá del mundo. Gracias por ser mi mejor amiga y mi mejor aliada”, escribió Isadora sobre la instantánea, en la que se ve a Marilisa posando en una lancha y luciendo un look casual en un maxi vestido de verano blanco, de escote estilo strapless, recto y sin tirantes, que le dio ese toque perfecto para la playa.
Para completar su outfit, llevó unos lentes oscuros para protegerse del radiante sol y como accesorios unas cadenas tipo choquer que adornaron su cuello. Sin duda, la ex Miss Venezuela dejó ver una vez más que mantiene intacta su belleza.
En cada fotografía, Isadora presume a su mamá, quien a sus 51 años conserva la elegancia y glamour que la llevó a participar en el famoso y reconocido concurso de belleza en su natal país.
Desde sus redes sociales, la menor de la familia comparte con sus fans sus mejores momentos al lado de sus seres queridos y amigos, destacando esas celebraciones familiares en la que nos deja ver un poco más de la vida del cantante, quien es muy reservado con su vida privada.
En el 2020, Isadora sorprendió con una imagen junto a su mamá para otro Día de Las Madres, en la que disfrutaban de un día de playa. Madre e hija posaron para una selfie en la que escribió: “Feliz Día de las Madres a la mejor mamá del universoooo (que es, por casualidad, también mi mejor amiga). No sé que haríamos sin ti. Te amo, Ma”.
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?