Actriz de "Grey's Anatomy" denuncia robo de joyas por US$ 150 mil y luego avisa que aparecieron
- Por Meganoticias
La actriz de la serie de televisión norteamericana "Grey's Anatomy", Sandra Oh, quien dio vida a la Dra. Cristina Yang, se llevó el susto de su vida al ingresar a su residencia ubicada en la ciudad de Los Ángeles tras regresar de unas vacaciones.
La actriz, de 49 años, que actualmente protagoniza la serie “Killing Eve” producida por BBC América, denunció a la policía el robo en el que habrían sustraído una cuantiosa cantidad de joyas, mientras ella permaneció dos meses afuera de su casa.
Un artículo difundido por el diario británico Daily Mail, señala que Sandra llamó a los oficiales al darse cuenta de que las prendas no estaban en el lugar donde las guardó.
Las costosas joyas de la actriz de “Grey's Anatomy”
Después de la denuncia de la intérprete canadiense, la policía se dedicó a las investigaciones. Sin embargo, en las inspecciones, los oficiales se percataron que las entradas a la casa no habían sido forzadas para ingresar a su interior; a pesar de que varios testigos informaron que vieron entrar y salir a un grupo de individuos del lugar.
Una fuente informó al portal TMZ, que las joyas de la actriz de “Grey's Anatomy” tendrían un valor superior a 150 mil dólares.
¿Víctima de un robo o una simple confusión?
Lo que parecía un robo millonario terminó de una extraña manera cuando, al día siguiente, la misma actriz llamó a la policía para informar que de manera misteriosa las joyas habían sido devueltas a su hogar.
Hasta ahora, el caso no ha sido aclarado y no hay un pronunciamiento oficial por parte de Sandra Oh. Se desconoce si se trató de un intento de hurto o si es que las joyas siempre estuvieron en el domicilio.
Este no sería el primer delito registrado en residencias de famosos este año. El pasado mes de marzo, Camila Cabello y Beyoncé denunciaron asaltos a sus propiedades, ubicadas en la misma ciudad de Los Ángeles.
Leer más de
Lo último de tendencia
Angélica Castro rompe el silencio ante nuevo romance de Cristián de la Fuente
"Me he visto y es terrible cómo luzco": El sentido mensaje que compartió Álvaro Ballero tras 'Volverías con tu ex? 2'
Revelan la verdadera causa de muerte de Daveigh Chase, actriz de "El Aro": Tenía solo 35 años
Representará a Chile: con solo 10 años Esteban Quiroz competirá en el Mundial de Pokémon TCG
"Parecen hermanas": Berta Lasala sorprende en redes sociales con fotos junto a su hija
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
Topos de Chile denuncian hostigamiento por parte de militares venezolanos durante labores de rescate
El caza más moderno de Sudamérica está de visita en Chile: Estas son sus características
Sube el desempleo en Chile: Llegó al 9,4% durante el trimestre marzo-mayo
Motorista muere tras chocar con un camión en la Ruta 68
No les alcanzó con vender antes: Empresa agrícola nacional vuelve a rematar campos para evitar la quiebra
¿Vuelve la lluvia a Santiago? Jaime Leyton anticipa la cantidad de precipitaciones que podrían caer en la capital