Raquel Argandoña sorprende y se reinventa: Ahora es corredora de propiedades

  • Por Meganoticias

Luego de su salida del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Raquel Argandoña se reinventó y se convirtió en corredora de propiedades.

La animadora anunció a través de su cuenta de Instagram que se asoció con la empresa Quezada y Schletter Propiedades.

"Les quiero contar me asocié con @qspropiedades y les puedo decir que desde hoy ya soy parte", escribió Argandoña en la publicación, que fue acompañada de fotos con los socios.

En el post, también le hizo promoción a su nuevo negocio y señaló que "si estás buscando una propiedad ya sea en venta o en arriendo o nos quieres pasar tu propiedad, no dudes en contactarnos!".

La publicación, que suma casi 14 mil "likes", se llenó de comentarios que la felicitaron por el nuevo emprendimiento y le desearon éxito.

"Sólo éxito en tu nuevo emprendimiento", "mucho éxito, lo tendré presente" y "felicitaciones!!! Lo mejor en este nuevo desafío", fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

La incorporación de Argandoña también fue anunciada en el Instagram oficial de la empresa, quienes escribieron que “les queremos contar que a partir de hoy @argandona.raquel es socia de QS Propiedades y estamos felices de compartirlo con ustedes”.

¿Se casará Raquel?

A fines de febrero, el pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta (46), le respondió a uno de sus seguidores de Instagram que “pronto” se casaría.

En junio pasado, la animadora de 63 años aseguró que su matrimonio con el empresario era inminente.

"La verdad es que lo hemos hablado, lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos, va a ser en el momento justo. Pero no sabemos, nos llevamos súper bien", dijo al programa "Sigamos de Largo" de Canal 13.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de