"Todo bien con la relación": Jean Philippe comparte "irónico" video junto a Pamela Díaz
- Por Meganoticias
Desde que se conociera que están en una relación, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no han cesado de compartir registros en redes sociales cuando están juntos.
Ya sea en vacaciones, compromisos de trabajo, juntas familiares o incluso, incómodos momentos, los tortolitos documentan gran parte de su día cuando están acompañados.
Justamente, hace poco Jean Philippe subió a través de sus historias de Instagram un video, que permite evidenciar cómo es parte de su rutina a la hora de estar solos los dos.
En el clip, se puede ver a Cretton acostado junto a Pamela. Él levanta las cejas y luego la enfoca a ella, quien está usando su celular sin prestarle atención. Al notar que la está grabando, ella dice "oye qué linda", mientras él señala a renglón seguido dice "todo bien con la relación", levantando su dedo pulgar en un gesto irónico.
Encima de la historia, el también músico escribió que "la comunicación de pareja es fundamental".
Mira el video:
"Quiero que dejes el teléfono"
A través de historias de Instagram, hace unos días Pamela Díaz compartió el momento en que su hija Pascuala la interpeló directamente mientras compartían un momento juntas.
"Mamá, quiero que ya dejes el teléfono suelto, para poder ver la 'pele'", dijo Pascuala en primera instancia, corrigiéndose a ella misma segundos después puesto que se refería a la tele.
Lejos de enojarse, Díaz comprendió la solicitud de su hija menor y le señaló a sus seguidores que estaría desconectada un rato para estar con la niña. "Voy a tener que abandonarlos (...) voy a ver una peli", le señaló a sus fans.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tragedia en Mendoza: chileno de 51 años muere tras caer a embalse durante paseo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
¿Ayudará a bajar el precio de los combustibles? Países de la OPEP+ deciden aumentar sus cuotas de producción de petróleo
Lo último de nacional
Más de 40 años de tradición en Santiago: histórica fuente de soda cierra sus puertas
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"
Acusan que ENAP habría alterado datos ambientales: Esto respondió la empresa