Así sorprendió el hijo de Lucero al cantar junto a su hermana y su padre Mijares

  • Por Meganoticias

El talento del clan Mijares Hogaza es indiscutible. Los hijos de Lucero son dos jóvenes que han crecido en un hogar donde la música y la actuación es la profesión de sus padres.

Y aunque la pareja prefirió ser reservados con su vida privada y la de sus hijos, José Manuel y Lucero Mijares Hogaza han crecido y ahora están más expuestos a la vida pública.

La menor de la familia, a sus 16 años, ha sido la que ha tomado la batuta demostrando que tiene talento y siente pasión por la música al igual que los consagrados artistas mexicanos. Su carisma cautiva y sorprendió al compartir escenario con sus padres y mostrar su afinada voz.

A diferencia de su hermana, José Manuel es más discreto y se mantiene alejado de las redes sociales, por lo que no se conoce mucho del primogénito de la cantante mexicana. Los fans de la artista se contagiaron de emoción al verlo después de muchos años, en la postal navideña que Lucero compartió en diciembre de 2020.

La sorpresa del hijo del Lucero: también canta

Pero ante todo el movimiento y revuelo que ha generado “Lucerito”, al debutar con el tema “Gloria a ti” a dúo con su mamá, los usuarios de las redes han revivido un video en el que el mayor de los hijos de Lucero se ve tomando el micrófono, demostrando que también tienes esos genes de la música en su sangre, citó el portal del canal de Las Estrellas.

En el 2018, Mijares celebraba sus 60 años haciendo lo que mejor sabe y le gusta: cantando sobre un escenario. Emmanuel y las integrantes del grupo Pandora, las hermanas Mayte e Isabel Lascurain, junto a Fernanda Meade, le cantaron “Las Mañanitas” en su honor.

Y la noche no podía culminar mejor, al poder compartir con sus hijos Lucero y José Manuel. Este último sorprendió a todos al cantar el conocido tema que se utiliza en México para celebrar los cumpleaños.

En el video se ve que el propio Mijares y Mayte comparten su micrófono con el joven para que cante sin ninguna dificultad.

Terminado la canción, padre e hijo se abrazan en un fraternal gesto de amor, que demostró la conexión que tiene con sus dos retoños.

Revisa el video

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de