Así sorprendió el hijo de Lucero al cantar junto a su hermana y su padre Mijares
- Por Meganoticias
El talento del clan Mijares Hogaza es indiscutible. Los hijos de Lucero son dos jóvenes que han crecido en un hogar donde la música y la actuación es la profesión de sus padres.
Y aunque la pareja prefirió ser reservados con su vida privada y la de sus hijos, José Manuel y Lucero Mijares Hogaza han crecido y ahora están más expuestos a la vida pública.
La menor de la familia, a sus 16 años, ha sido la que ha tomado la batuta demostrando que tiene talento y siente pasión por la música al igual que los consagrados artistas mexicanos. Su carisma cautiva y sorprendió al compartir escenario con sus padres y mostrar su afinada voz.
A diferencia de su hermana, José Manuel es más discreto y se mantiene alejado de las redes sociales, por lo que no se conoce mucho del primogénito de la cantante mexicana. Los fans de la artista se contagiaron de emoción al verlo después de muchos años, en la postal navideña que Lucero compartió en diciembre de 2020.
La sorpresa del hijo del Lucero: también canta
Pero ante todo el movimiento y revuelo que ha generado “Lucerito”, al debutar con el tema “Gloria a ti” a dúo con su mamá, los usuarios de las redes han revivido un video en el que el mayor de los hijos de Lucero se ve tomando el micrófono, demostrando que también tienes esos genes de la música en su sangre, citó el portal del canal de Las Estrellas.
En el 2018, Mijares celebraba sus 60 años haciendo lo que mejor sabe y le gusta: cantando sobre un escenario. Emmanuel y las integrantes del grupo Pandora, las hermanas Mayte e Isabel Lascurain, junto a Fernanda Meade, le cantaron “Las Mañanitas” en su honor.
Y la noche no podía culminar mejor, al poder compartir con sus hijos Lucero y José Manuel. Este último sorprendió a todos al cantar el conocido tema que se utiliza en México para celebrar los cumpleaños.
En el video se ve que el propio Mijares y Mayte comparten su micrófono con el joven para que cante sin ninguna dificultad.
Terminado la canción, padre e hijo se abrazan en un fraternal gesto de amor, que demostró la conexión que tiene con sus dos retoños.
Revisa el video
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago