"Cero educación": Internautas critican sin piedad a Cami por su actitud durante entrevista

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Camila "Cami" Gallardo, fue duramente criticada en redes sociales por la actitud que tuvo en una entrevista que fue transmitida a través de Instagram.

Quien sacara el segundo lugar en un programa de talentos chileno conversó con Melina Noto, la joven influencer de origen argentino, en un espacio que se emite a través de la cuenta @socialgram.

Allí, Gallardo fue invitada para que promocionara más detalles de su último single "Luna", el cual cuenta con la colaboración del destacado productor Tainy y es parte de su tercer disco que se lanzará durante 2022. 

"Cero educación y humildad"

Desde Miami, lugar en donde se encuentra actualmente la intérprete de "Abrázame", la veinteañera respondió las preguntas de Noto. Desde un comienzo los fanáticos de la joven criticaron a Cami, debido a que, para muchos, no mostraba "respeto" por la entrevistadora.

Esto porque apareció comiendo fruta con sus manos en repetidas ocasiones, bebió agua e incluso comenzo a arreglarse su pelo en medio de la transmisión. 

 

Cami durante la entrevista

 

En todo caso, la cantante le comentó a Melina Noto que estaba comiendo en plena transmisión y esta última le dijo que no se preocupara, para tranquilidad de ella.

Sin embargo, esta actitud no fue perdonada por los internautas, quienes le escribieron "diva", "última", "cero educación y humildad", "deja de comer", solo por mencionar algunos de los cientos de mensajes que le dejaron. 

 

Comentarios en la entrevista de Instagram

 

En sus redes sociales, Gallardo no ha respondido a las críticas ni tampoco se ha referido a la entrevista.

Revisa la cuestionada entrevista:

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos