Beatriz Alegret revive episodios de violencia de parte de Buddy Richard: "No me importaba morir"
- Por Meganoticias
La vedette argentina Beatriz Alegret contó detalles de la violencia física y psicológica que vivió de parte del cantante Buddy Richard, sumándose así a las denuncias que durante inicios de este 2021 otras exparejas del artista hicieron en los medios de comunicación.
Alegret fue pareja del exponente de la nueva ola chilena antes de comenzar su relación con el actor Adriano Castillo, conocido como el "Compadre Moncho" por su papel en la sitcom "Los Venegas".
"Encontré a un maltratador, pegador de mujeres"
Fue en un programa de Canal 13 que Beatriz recordó lo que vivió con Richard. De acuerdo a su relato, ella recién vino a conocer por primera vez al artista luego que se toparan en un festival.
Posterior a esto, comenzaron una relación amorosa que desde su comienzo fue tortuosa. "Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país", confesó.
"Él estaba separado de Rita (esposa de Buddy Richard); no lo pasé bien, es un golpeador, es lo único que te puedo decir. Lo he hablado con Rita, porque nos encontramos después de muchos años", agregó la vedette.
Asimismo, tras ser consultada sobre si es que denunció los hechos, la argentina dijo que sí, pero que "los carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento". Tras este antecedente, Alegret rememoró que tras un viaje de Richard ella se fue de Chile.
"Mientras él estuviera yo no podía hacer nada, estaba muy manipulada", complementó la bailarina, quien además reveló que nadie de su familia sabía que estaba viviendo violencia física y verbal.
Tan mal se sentía Beatriz que incluso señaló que no le importaba su propia vida. "No me importaba morirme, intenté matarme muchas veces con pastillas, hasta que un día me escapé. Yo no podía con esto, no podía volver a mi casa, ¿qué hacía? Estoy con una persona que me agrede todos los días. Fue de terror, pero estoy viva".
Alegret recordó una de las situaciones más complejas que vivió junto al cantante, revelando que en una ocasión el intérprete de "Mentira", "me agarró para tirarme del balcón (...) me tuvo lástima y me tiró a la cama".
Reacción de Adriano Castillo
El actor de "Los Venegas" estaba al lado de su pareja escuchando el crudo relato, el cual reconoció que nunca lo había escuchado de forma tan detallada, puesto que ella siempre lo había contado "en gotas", es decir, de a poco.
Tras oírlo, recalcó que el maltrato contra la mujer es una de las cosas que detesta, "porque creo que no es la actitud de un hombre, no se debe maltratar. Yo no lo he hecho nunca, espero que mis congéneres nunca lo hagan (?). Por un lado me da vergüenza y por otro mucha rabia que alguien agreda a una mujer".
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Lo último de nacional
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Temblor en la zona centro norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Incluye Santiago: Emiten aviso meteorológico por altas temperaturas de hasta 36°C en cuatro regiones