Así celebró Pampita el baby shower de la bebé que espera junto a su nueva pareja

  • Por Meganoticias

Un festejo de ensueño. Así fue la celebración del "baby shower" de la bebé que espera la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain junto al empresario Roberto García Moritán.

A través de sus redes sociales la también presentadora dejó registro del encuentro en el que estuvieron presentes sus amistades más allegadas, así como su mamá, su suegra y sus cuñadas.

Con seis meses de embarazo, la top model vive uno de los momentos más felices de su vida, así lo consignó el sitio TN, tras señalar que la conductora decidió adelantar el "baby shower" producto al aumento de contagios por coronavirus.

"No sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo", contó.

Instagram

Regalos y más regalos

De acuerdo a la prensa argentina, la tan esperada celebración tuvo lugar en la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo con estrictos protocolos.

Pampita arribó al lugar acompañada por su mamá Thania Dos Santos, y allí se encontró con su suegra, cuñadas y amigos, entre quienes se destacaron Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons y Natalie Weber, entre otros.

Pese a que la modelo había dicho que no necesitaba nada para la niña que viene en camino, los asistentes a la exclusiva reunión llegaron con obsequios como ropa, bolso de maternidad, juguetes y más.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la pareja del abogado Fernando Burlando, que le regaló a la bebé un enorme auto eléctrico.

Historia de amor

Pampita y Roberto se conocieron en agosto de 2019 cuando los presentó una amiga en común. Al poco tiempo de conocerse, se volvieron inseparables y él le propuso matrimonio en un all inclusive del Caribe.

El 21 de noviembre de ese mismo año pasaron por el altar en el Palacio San Souci de San Fernando con 250 invitados.

 

Instagram

 

Todo sobre Famosos

Leer más de