Mila Correa comparte emotivo momento en que decide raparse por el cáncer que la afecta
- Por Meganoticias
Desde octubre de 2020 que la exparticipante del reality show "Amor a Prueba", Mila Correa, se encuentra luchando contra un cáncer de mama, enfermedad que dio a conocer recién en febrero pasado.
Tras eso, la brasileña ha compartido con sus seguidores el proceso que ha significado vivir con este diagnóstico, entre lo cual está la pérdida de su cabello producto de la quimioterapia.
“Decidí raparme de una, como una forma de darme ánimo, de no darle tregua a esta enfermedad para que se apodere de mí, incluso que no se apodere de mi imagen. He grabado y sacado fotos de todo el proceso", contó hace unos meses a LUN.
"No ha sido fácil, no estoy grata con esto, pero estoy armándome esta nueva imagen. Trato de no cuestionar, lo tomo de la forma más positiva, pese a que el pronóstico no es bueno. Siento que la fuerza para soportar esto viene de mi interior: estar sin pelo y sin cejas, es superficial", agregó en ese entonces.
"Somos apenas carne"
Recientemente, la ex de Junior Playboy compartió un video del significativo momento en que se rapó, donde además estuvo acompañada de personas importantes en su vida.
“Somos apenas carne, frente a la inmensidad del Espíritu”, escribió junto al registro donde se ve el paso a paso del momento, mientras ella luce tranquila y optimista.
“A todas mis peladitas hermosas, a tod@s que están pasando sufrimiento físico, los que está maldita pandemia ha afectado, nunca olviden lo fuerte y capaces que son. En esta vida sólo llevaremos lo aprendido”, expresó.
"Saldré de esto victoriosa"
Mila ha reconocido que desde que supo que tenía cáncer ha llorado solo dos veces: "Cuando me hicieron la biopsia y cuando me entregaron los resultados. Me prometí no soltar ni una lágrima más por esta enfermedad. Puedo llorar hasta porque me corté un dedo, pero no por el cáncer; eso es darle mucho poder. Yo saldré de esto victoriosa".
"Mi pilar fundamental ha sido el amor de mi familia y círculo cercano, y todo el cariño y buenas vibras que recibo en mis redes sociales", destacó.
Leer más de
Lo último de tendencia
¡Es hoy, es hoy! Revisa la programación de Mega para la Gran Final del Jardín de Olivia y el estreno de "La Baronesa"
Revelan probable causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de 36 años recordada por su aparición en Malcolm in The Middle
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de nacional
Squella responde a reparos de Ramírez por reforma de seguridad: "Me llamó la atención que lo exteriorizara sin tener el texto"
Medio sueldo por año trabajado: Así es la nueva propuesta de indemnización a todo evento que prepara el Gobierno
Defensa de Ivette Vergara tras detención por exceso de velocidad: "Ella no cree que haya ido a 161 kilómetros por hora"
Alerta por uso de falsos sellos de alimentos en locales chinos: Advierten riesgo para la salud
Tienda nacional cerrará y está liquidando su ropa: Precios comienzan desde los $1000
Investigan a anestesiólogo por presunto abuso sexual de dos pacientes que estaban sedadas: Sigue trabajando en el mismo hospital