Kim Kardashian se viste como las Spice Girls y Victoria Beckham reacciona así
- Por Meganoticias
Después de que Kim Kardashian sorprendiera con una historia de Instagram en la que años atrás tratara de copiar el estilo de las Spice Girls, Victoria Beckham le salió al paso al etiquetar la imagen de la empresaria de 40 años.
“La posh perfecta @kimkardashian”, escribió la diseñadora de modas y esposa del exjugador de fútbol, David Beckham, en la instantánea en la que aparece la socialité por entonces adolescente, con un vestido negro de cuero ceñido al cuerpo, y con unos zapatos de tacones con tiras.
Kim Kardashian está en la foto retro acompañada con otras amigas de la secundaria, quienes recrean la icónica pose de la famosa banda británica que nació en 1994, y en la que Victoria Beckham (46 años) se destacó como vocalista, junto a otras cuatro cantantes.
El disfraz de Kim Kardashian
Previa publicación de la historia imitando a las chicas de la banda británica, Kim Kardashian compartió su amor por la agrupación, y escribió un mensaje sobre la escena de la foto y el grupo de pop.
“¡Estoy muy agradecida de que mis amigas y yo fuéramos las Spice Girls para nuestro programa de talentos de la escuela secundaria! ¡Las Spice Girls me ayudaron a superar muchas cosas! #ForeverThankful”, publicó la actriz del reality.
El disfraz que la celebridad empleó recuerda diversas fotos en las que Victoria Beckham apareció ataviada de negro, con su icónica imagen de chica “dura”, publicó el Daily Mail.
El estilo impuesto por la socialité
Kardashian ha emulado la onda retro desde hace algún tiempo, y ha querido imitar no solo a Victoria Beckham sino también a algunas de sus excompañeras vocalistas.
Así ocurrió a finales de enero, cuando la aún esposa de Kanye West publicó una instantánea en la que copió el outfit de la Spice Girl Emma Bunton. En esa oportunidad lució un top y una mini falda animal print, y para rematar se hizo las tradicionales dos coletas. “Baby spice”, escribió en el post.
La exvocalista también reaccionó a la publicación de Kim Kardashian, y dijo en un programa de radio que “casi escupió el té” cuando vio a la modelo en Instagram, según citó Hola.
Leer más de
Lo último de tendencia
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de nacional
"El plan existe": Ministra Steinert defiende estrategia de seguridad y asegura que ya fue presentada al Congreso
Ministra Chomali se distancia del Gobierno por idea de reportar a migrantes irregulares que acudan a centros de salud
Temblor en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Tribunal Ambiental anula permiso de proyecto de Collahuasi por US$ 3.200 millones
Ministerio de Seguridad no se presenta a alegar extradición de peligroso surcoreano
Sernac emite alerta de seguridad para vehículos de seis marcas por riesgo de incendio