Cami y Princesa Alba se suman a funa: Las respuestas de famosas chilenas al machismo de Arcángel
- Por Meganoticias
La funa contra el reguetonero Arcángel ya está desatada luego del mensaje machista que el puertorriqueño publicó en sus redes sociales, un día después de la conmemoración del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo.
A través de sus stories, el intérprete de “Aparentemente” expresó que “quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en redes sociales por likes".
Inmediatamente sus palabras generaron el rechazo de los cibernautas, quienes lo “cancelaron” e incluso, en Instagram, llevaron a que surgieran “challenges” de muchas mujeres mostrando su trasero en respuesta al comentario sexista del artista.
Ola de respuestas
Las palabras de Arcángel resonaron también en sus colegas de la música y fue la brasileña Anitta quien le dedicó un post con una categórica respuesta, la que continúa sacando aplausos en las redes sociales.
La molestia también se hizo sentir entre las famosas chilenas, quienes aprovecharon sus plataformas para dedicar potentes respuestas ante los cuestionamientos del cantante.
Una de ellas fue Cami quien expresó que “me tienen harta las faltas de respeto de parte de varones de la industria hacia las mujeres”. Expresando toda su rabia y molestia, posteriormente la cantante agregó: “¿Quién mierda se cree Arcángel para decidir qué mujeres se pueden ganar el respeto del resto y qué mujeres no?”.
Por su parte, Princesa Alba señaló que “lo de Arcángel no es más que otra forma de representación de la violencia sistémica que sufrimos las mujeres, que no solo se manifiesta en asesinatos y en abusos, se manifiesta diariamente en este tipo de comentarios vomitivos”.
Otras cantantes de música urbana en Chile como Blue Mary, y las influencers Vesta Lugg o Cami Andrade también aprovecharon sus redes para publicar fotos mostrando sus nalgas con mensajes dirigidos al reguetonero.
En tanto, actrices como Antonella Ríos y Karla Melo también fueron parte de los cuestionamientos realizados por las condenables declaraciones del exponente conocido como “la maravilla”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de nacional
Incendio forestal en Las Condes no ha podido ser controlado: Dirección del viento amenaza a viviendas
Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en plena carretera en la región de Los Lagos
"Operación Apocalipsis": Fiscalía pide prisión para gendarmes que integraban inédita red de corrupción
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial