Rapero Drake insinúa en una canción que Kim Kardashian le fue infiel a Kanye West
- Por Meganoticias
El rapero Drake apareció para echar más leña al fuego en la controversial separación entre Kim Kardashian y Kanye West. El cantante revivió una vieja rencilla entre él y su colega estadounidense.
El punto de la polémica es el más reciente tema “Wants and Needs”, interpretado por el canadiense, en el que, según algunos medios como el portal Touch Weekly, el músico habla sobre su relación amorosa con la famosa empresaria.
"Ella vino a buscarme dos veces, ni siquiera me volví loco por ella una vez, sabes que soy un complaciente”, dice una estrofa de la canción. "Pero tan pronto como empiezo a confesar mis pecados, él no nos creería", continúa. En otra parte agrega: “Sí, probablemente debería vincularme con Yeezy, necesito un poco de Jesús”.
Viejos problemas entre Drake y Kanye West por Kim
A simple vista estas frases no parecen generar mayor controversia. Sin embargo, son tan conocidos los conflictos entre los intérpretes de música urbana, que muchos han asociado la letra con la supuesta relación extramarital de Kim Kardashian.
En especial, porque Drake menciona en su canción la marca de calzados “Yeezy” que pertenece a West.
En 2018 se generó un altercado luego de que Kanye acusó a Drake de amenazar a su familia. "Tú amenazaste mi seguridad y la de mi familia", escribió en Twitter el padre de los hijos de Kim para ese entonces, según difundió Infobae.
"Drake nunca amenaces a mi marido ni a nuestra familia. Él allanó el camino para que pudiera existir un Drake", dijo la modelo, quien intervino en el conflicto a favor de su esposo.
Kanye se muda de la casa que compartió con Kim
Mientras tanto, en pleno divorcio de la socialité estadounidense, una fuente reveló al portal Hollywood Life que Kanye West ya no se aloja en la casa que compartió con la empresaria en Los Ángeles, ni siquiera cuando está de visita en la ciudad.
"Kanye está 100% fuera de casa y no se queda allí incluso cuando viene a visitar a los niños. Ya no necesita nada allí. Cuando estuvo en Los Ángeles, se quedó con amigos productores de música", explicó el informante.
Hasta ahora y en una aparente calma, el divorcio entre la famosa pareja se ha desarrollado en los mejores términos. Los padres de North, Saint, Chicago y Psalm, planean tener una custodia en conjunto de sus hijos.
Kim y Kanye contrajeron matrimonio en 2014 y desde su separación han estado viviendo en sitios diferentes. Él ha pasado la mayor parte de su tiempo en su finca en Wyoming, mientras ella está con sus hijos en su mansión de Calabasas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica