Stefan Kramer sorprende al compartir inédito video junto a Felipe Camiroaga
- Por Meganoticias
Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores al publicar un inédito video junto al histórico animador de televisión, Felipe Camiroaga, con quien compartió durante varios años en Televisión Nacional de Chile (TVN).
El registro corresponde a un backstage del programa "Halcón y Camaleón", del 2010, espacio en el que ambos protagonizaban diversas entrevistas y 'sketchs' de humor.
Este jueves, Kramer recordó uno de los tantos momentos que vivió junto al exconductor de "Buenos Días a Todos", esta vez, fuera de cámaras y mostrando un lado más "íntimo".
El inédito video
En el registro se puede ver a Kramer y Camiroaga sentados frente a un computador, organizando lo que sería parte de una de las rutinas que haría el destacado imitador en el programa.
"Ahí nosotros estamos actuando porque esto lo debimos haber grabado antes", le dice Kramer a una de las personas que estaba acompañándolos, ante la atenta mirada de Camiroaga.
Segundos después, el histórico conductor le señala que "no estamos tanto actuando", a lo que el humorista responde que "si po' yo reconozco".
Esto provocó que el animador emitiera un sonido irónico y burlesco hacia Kramer, lo que que generó risas, incluso, en el imitador.
La broma de Camiroaga
Pero no todo quedó allí, ya que Kramer comienza a dar algunas indicaciones: "Como yo soy el h... que le hago la broma, cuando nos saludamos los dos, debería haber una música así como... (empieza a tararear)".
"Una musiquita como que 'aquí puede quedar la cag...'", explica Kramer.
Todo lo cerró Camiroaga, al exclamarle en tono de broma a las personas que estaban junto a ellos: "¿Cómo no se les ocurre esa h...?".
Leer más de
Lo último de tendencia
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Yamila Reyna regresó al stand-up comedy y habló sobre el polémico quiebre con Américo
Hospitalizan a reconocida influencer e hija de Nicole Pérez: "Esto es como mi peor pesadilla"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Investigan a exfutbolista y comentarista argentino por muerte de joven golpeada por un cartel en la calle
Lo último de nacional
Hay tres modelos afectados: Sernac emite alerta por falla en vehículos Citroën
Avísale a tu mascota: Vuelve el GuauFest, el primer festival nacional exclusivo para perros
Ministro de Transporte no descarta reducir flota de buses RED en Santiago: "Hay justificaciones técnicas para hacerlo"
Subsidio a la tasa de crédito hipotecario: Hacienda aclara qué pasará con el beneficio de vivienda
Ley 40 Horas: ¿Aplicará de igual forma con los trabajadores a honorarios?
Dictan prisión preventiva para los dos imputados por femicidio de mujer de 25 años en Paine