Fernando Carrillo envía mensaje a su hijo mayor: "Lamento te estén haciendo tanto daño"
- Por Meganoticias
El actor venezolano Fernando Carrillo está a la espera de su segundo hijo y, con nostalgia, recordó a su primogénito Ángel Gabriel. En un post en Instagram, lamentó los problemas que lo mantienen alejado de él desde hace varios años.
Carrillo mantiene una disputa legal por la manutención del niño con su madre Margiolis Ramos, quien lo acusó de incumplir sus compromisos económicos con el chico de 12 años que vive actualmente en Estados Unidos.
Fernando Carrillo añora los momentos felices
El intérprete publicó un video donde aparece Ángel tocando guitarra con el cabello teñido de rubio, algo que según Carrillo no agradó a su madre. "Mi hijo hermoso Ángel Gabriel. Lamento que te estén haciendo tanto daño, mi amor. Allí estabas como tú querías, con el cabello como querías, sin amoníaco y hecho con todo el amor y cuidado", escribió.
Afirmó que esos momentos juntos hicieron al joven sentirse seguro y ganador, y que siempre estuvo feliz en su compañía. “Me habías dicho que te sentías feo y te demostré que estabas equivocado. Tu Mami, por creer herirme a mí, te pinto el cabello de oscuro y te alejo de tu papá y te deja verme sólo a cambio de dinero”.
“Ya crecerás mi amor y te contaré mi versión. Te compraré otra guitarra y te llevaré a clases si lo deseas. Te amo 4ever son”, finalizó el cantante de 55 años.
El protagonista de la recordada telenovela “Abigail” se casó el 16 de enero de este año con María Gabriela Rodríguez, quien pronto dará a luz a Milo, su segundo hijo.
La versión de su ex
Por su parte, Margiolis Ramos aseguró en una entrevista al programa de televisión “Sale el Sol” que trató de mantener una buena relación con Fernando Carrillo, pero no se pudo.
Añadió que nunca ha puesto al chico en contra de su padre. “Nunca le hablé mal de su papá. Él ama a su papá, lo adora”. Ramos celebró la llegada del nuevo hijo del actor: “Deseo que todo este amor de verdad ayude y conmueva a Fernando a ser un mejor padre”.
Lo último de tendencia
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Española radicada en Estados Unidos busca seguir los pasos de su padre y no jubilarse: Mis mejores días aún están por venir
Alerta en la Casa Blanca: advierten que la IA clonada por China carece de seguridad y funciona con una red de contrabando
Lo último de nacional
Defensa de Lavín apela solo por rechazo al sobreseimiento de una factura de $226.000: No cuestionó delitos que lo dejaron preso
"Ya no sabemos qué hacer": Familia de Julián llega este jueves a La Moneda y aún no reúnen el 90% de la meta
¿Lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda anticipa probables chubascos este viernes y los sectores donde caerían en la RM
"Que lo hiciera sufrir": Las confesiones que remecen el caso de la "Quintrala de Magallanes"
Tesla anuncia su primera tienda en regiones y tercer local en Santiago: ¿Dónde estarán ubicados?
Exclusivo | "Ángela nunca supo": pareja de exjueza Vivanco admite a Fiscalía gestiones, pagos indebidos y millonarios depósitos