Jean Philippe aclara dichos de Pamela Díaz sobre supuesta mala relación con Antonio Vodanovic
- Por Meganoticias
Jean Philippe Cretton salió a aclarar los dichos de su pareja, Pamela Díaz, quien manifestó que existe una mala relación entre él y Antonio Vodanovic. Ambos son parte del show de talentos "Yo soy", cuyo equipo supuestamente apodó como "carne amarga" al exanimador del Festival de Viña.
Así lo declaró 'La Fiera' en su programa televisivo "Me Late Prime" (TV+), donde participa como panelista. De hecho, en el mismo espacio, también aseguraron que hubo un enfrentamiento entre las dos figuras. No obstante, todo fue desmentido por Cretton.
¿Qué dijo?
Al respecto, el joven animador señaló que "yo tengo una relación con Antonio en la que todo el rato durante el programa nos hacemos bromas. A veces lo molesto por el pelo y él me molesta de vuelta. Nunca sentí que él se hubiera molestado o algo por el estilo. Tengo una buena relación".
Consultado por supuestas provocaciones de parte de Vodanovic, aclara que aquello "yo lo entiendo y asumo en el sentido del humor. Son bromas".
¿Vodanovic es "carne amarga"?
Según la exmodelo, el equipo del programa estelar tilda como "carne amarga" al conductor. Sin embargo, Jean Philippe asegura: "Nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva".
"Mi relación con él es buena. No hay nada malo entre nosotros. Tengo con todos mis compañeros una relación muy sana. Grabamos largas horas y todos coincidimos en que la mejor manera de llevarlo es riéndonos", concluye.
La versión de Vodanovic
Sobre estos rumores de mala relación, Antonio Vodanovic responde que aquello es "absolutamente falso. No voy a perder el tiempo, estoy en la playa. No me voy a hacer cargo de rumores estúpidos".
Por lo tanto, también aclara que su vínculo con la pareja de Pamela Díaz es buena, "absolutamente. No me llamen para rumores que inventa una persona o un programa. Cree, por favor, en mi honestidad", dijo a LUN el histórico exanimador del Festival de Viña.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
"Seremos una oposición propositiva y exigente": Jara agradece a sus partidarios con un llamado a la unidad tras el triunfo de Kast
Elección segunda vuelta: Kast se impone por amplia diferencia en la región del Maule
¿Quién ganó en Maipú? Revisa los resultados de la segunda vuelta presidencial
Elección segunda vuelta: José Antonio Kast se impone en la región de Aysén
Elección segunda vuelta: Kast logra amplio triunfo en la región de Los Ríos
Elección segunda vuelta: Kast le arrebata la Región de Coquimbo a Jara y se queda con el triunfo