Así luce en la actualidad la pequeña "Sofía" de Señores Papis
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Este lunes 6 de julio fue el reestreno de Señores Papis, la teleserie nocturna de Mega que lideró los índices de audiencia de la TV chilena en sus años de emisión, el 2016 y 2017.
Mucho interés ha despertado en conocer el presente de los niños que actuaron en la telenovela, en especial el de Sofía, la niña que se robó las miradas de la teleserie por su innegable talento y ternura.
El presente de Sofía
Sofía, que en la vida real se llama Helen Mrugalski, ya tiene 11 años y a su corta edad sigue ligada al mundo audiovisual, de diferentes maneras.
Esto porque tras el fin de Señores Papis, la joven actriz participó también en la teleserie Casa de Muñecos, dando vida a Natalia Hormazabal, hija del rol que interpretaba Daniela Ramírez, en el cual personifica a una nieta que se le rompe el corazón al saber que a su querida abuela le da alzheimer.
Asimismo, este 2020 se iba a hacer presente en el show de obertura del Festival de Viña del Mar, el cual finalmente no se concretó tras una serie de manifestaciones que impidieron su realización.
Carrera internacional
Lo anterior fue solo un traspié en el currículum de la niña. Esto porque la pequeña no solo ha actuado en producciones chilenas, sino que también ha internacionalizado su carrera, participando en "El Presidente", serie que aborda la corrupción en la FIFA con Sergio Jadue como protagonista.
En la producción interpreta a Sabja Jadue, una de las hijas del exdirector de la Asociacion Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Esta serie se puede ver de manera íntegra en la plataforma de Amazon, Prime Video.
Asimismo, también ha aprovechado la cuarentena para seguir demostrando sus dotes artísticas en TikTok, donde sube diferentes cortos que causan risa en sus seguidores.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli