Maite Orsini responde a denuncia por ruidos molestos que la vincula a Jorge Valdivia
- Por Emilio Senn | Aton
¿Qué pasó?
Una nueva controversia vuelve a situar en el centro de la discusión pública a la diputada del Frente Amplio, Maite Orsini, luego de que su nombre fuera vinculado nuevamente al exfutbolista Jorge Valdivia a raíz de denuncias por supuestas fiestas ruidosas en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.
El episodio se originó tras la difusión de una imagen atribuida a la aplicación de seguridad Sosafe, en la que una persona que se identificó como adulta mayor reclamaba reiterados ruidos molestos provenientes del domicilio del exjugador.
De acuerdo al aviso que comenzó a circular, Valdivia "está emparejado y vive con una autoridad pública del país en su casa. Esto lo hace aún más difícil de entender".
Frente a la acusación, Maite Orsini utilizó sus redes sociales para aclarar públicamente su situación y desmarcarse de cualquier vínculo actual con el exseleccionado nacional. "Ante información difundida recientemente, en la que se me atribuye erróneamente la identidad de la autoridad mencionada, aclaro que no mantengo vínculo alguno, ni convivencia con Jorge Valdivia de hace bastante tiempo", sostuvo.
La diputada reforzó su postura indicando que "las conductas de terceros no me representan ni me son atribuibles. Llamo a la responsabilidad en la difusión de información, para evitar asociaciones erradas".
La reciente denuncia por ruidos molestos en contra de Jorge Valdivia lo acusa de realizar grandes fiestas en su domicilio al menos tres veces por semana. Esto, mientras cumple la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en medio del proceso judicial que enfrenta por querellas de agresiones sexuales.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Louis de Grange asegura que proyecto de "cable chino" sigue su curso normal pese a reparos de EEUU
Gigante chino se adelanta al Cyber Monday y lanza ofertas con descuentos de hasta un 70%
Arrau descarta que posible retiro de la reforma de seguridad sea una derrota para el Gobierno
Bencinas subirían nuevamente: Académico adelanta de cuánto será el alza de los combustibles
Detienen a banda que secuestró camión con productos de supermercado: Conductor fue retenido y llevado hasta el río Maipo
Buses desde el aeropuerto directo a regiones: El nuevo servicio que se instalaría en el terminal aéreo desde 2027
Lo último de tendencia
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Arrollador estreno de Prohibida Obsesión: Así le fue en el rating a la nueva teleserie nocturna de Mega
La Roja vuelve a jugar y hay segundo capítulo de Prohibida Obsesión: Así queda la programación de Mega este martes
EN VIVO: Sigue el primer capítulo de Prohibida Obsesión
Prohibida Obsesión: ¿Quién es la actriz tras el personaje de Julieta Palacios?
Robbie Williams recordó fallida entrevista con Luis Jara: "¿Él sigue con trabajo? Quizás deberíamos juntarnos y tomarnos una foto"
"Me estoy acostumbrando": Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look y explica las razones
"Rompe el corazón bien horrible": Luisito Comunica revela cuál es el país que más lo ha "shockeado" hasta la fecha
Lo último de mundo
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Acuerdan devolver vivienda a jubilada cuyo desalojo provocó protestas en España
Corea del Sur incorpora el KF-21, el caza que busca ser una alternativa más económica al F-35
¿Lula o Bolsonaro? Brasil se prepara para elegir Presidente
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando