Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a cuatro personas tras una persecución policial llevada a cabo durante la mañana de este viernes en la Autopista General Velásquez, a la altura de la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

El procedimiento comenzó pasadas las 7:00 horas en la comuna de Estación Central, donde se detectó un automóvil con movimientos erráticos, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El capitán Pedro Caballero, de la 22° Comisaría de Quinta Normal, detalló que "personal municipal de Estación Central fiscaliza un vehículo a la altura de 5 de Abril con Walker Martínez. Posteriormente, este realiza maniobras peligrosas y colisiona al vehículo municipal causando daños menores".

Ir a la siguiente nota

"Tenía fuerte hálito alcohólico, problemas al modular"

La situación derivó en un seguimiento policial que culminó en el sector de las calles Coronel Robles con San Pablo, en la comuna de Quinta Normal, a un costado de la Autopista General Velásquez.

En ese lugar, el chofer perdió el control del automóvil e impactó un local comercial, específicamente una barbería, quedando en parte incrustado en su cortina metálica.

"El conductor venía en un manifiesto estado de ebriedad, tenía fuerte hálito alcohólico, problemas al modular y un fuerte olor a alcohol", concluyó el capitán de Carabineros.