Una señal de celular lo delató: Las pruebas que inculpan a Beltrán en la desaparición de Krishna Aguilera

¿Qué pasó?

Nuevos antecedentes surgen en torno a la desaparición de Krishna Aguilera, joven madre de 19 años que fue vista por última vez el pasado 4 de octubre en San Bernardo junto a Juan Enrique Beltrán Olivares, un conocido narcotraficante del sector, que se encuentra en prisión preventiva como el principal sospechoso del crimen.

Esta jornada de jueves, la Policía de Investigaciones está realizando un nuevo operativo de búsqueda en el cerro Chena y en el canal Pucará, en la comuna de Calera de Tango, específicamente en un sector donde uno de los cuatro celulares de Beltrán fue localizado el día en que Krishna desapareció.

La señal de celular que inculpa a Beltrán

La señal del celular fue captada a la 8 de la mañana del 5 de octubre, es decir, horas después de Krishna fuera vista saliendo junto a Beltrán en su vehículo.

Ir a la siguiente nota

El sospechoso aseguró que durante esa madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, había ido a dejar a la joven a su exdomicilio en San Bernardo. Sin embargo, ninguna cámara de seguridad ha confirmado esa declaración.

Además, le dijo a Cristal, la hermana de la desaparecida, que a las 8 de la mañana de ese día él estaba en su departamento de San Bernardo, pero su señal de celular dice otra cosa.

Krishna Aguilera, la joven desaparecida

Uno de los domicilios del imputado está en Calera de Tango

En Calera de Tango, Beltrán también tiene uno de sus tantos domicilios, el que se ubica a cerca de 7 kilómetros de distancia del lugar en que la PDI se encuentra trabajando.

Otro antecedente clave en la investigación da cuenta de que Beltrán se habría cambiado de ropa durante la noche en que Krishna desapareció, pues llego a buscarla con una vestimenta y regresó a su hogar con otra.

Todo sobre Policial