Hasta quemaron su auto: Vecinos linchan a denunciado por abuso sexual infantil en San Antonio
¿Qué pasó?
Un hombre denunciado por abuso sexual infantil fue linchado por sus vecinos durante la madrugada de este jueves en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.
Según los antecedentes preliminares, la agresión sexual habría sido perpetrada horas antes contra una niña, lo que fue denunciado a Carabineros.
Por este motivo, efectivos policiales se desplegaron pasadas las 00:00 horas en la Villa Génesis, donde el acusado, de 26 años y de nacionalidad chilena, reside en un departamento.
Vecinos desataron su furia contra el denunciado por abuso sexual infantil
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que familiares de la víctima y gran cantidad de vecinos intentaban agredirlo. En su molestia y rabia, rompieron la puerta de su vivienda, lanzaron objetos y quemaron su automóvil, como se aprecia en videos compartidos a Meganoticias.
La situación derivó en un operativo de seguridad para contener los desórdenes y concretar la detención del involucrado. Quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, que instruyó la concurrencia de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones (PDI).
El Ministerio Público confirmó que el acusado pasará a control de detención y posterior formalización durante la jornada de este jueves.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Piensen bien antes de ir a ese lugar": Hermana de María Ercira lanza dura crítica tras inauguración de nuevo cuartel de la PDI
- Era un maletín vacío: Descartan artefacto explosivo afuera del Serviu en Valparaíso que generó procedimiento del GOPE
- Trabajaba en un restaurante de Zapallar: Detienen a cocinero por el homicidio de un hombre en pasarela de Maitencillo
Lo último de nacional
Día del Completo: Conoce las cadenas que ya lanzaron promociones y ofertas para disfrutar
Descuentos de $100 por litro en bencinas: Conoce las 16 comunas con descuento este domingo 24 de mayo
Conocido restaurante denuncia seguidilla de robos en uno de sus locales: Van cinco delitos en un mes
Corte de agua en ocho comunas de Santiago: Empresa responsable reporta "incidencias" en la reposición
"Cuídate del frío extremo": Minsal entrega recomendaciones para protegerse de las bajas temperaturas
A contar de hoy rigen nuevos requisitos para otorgamiento de licencias médicas
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje