Investigan hallazgo de pareja chilena y su hija de 5 años muertos en un departamento en Tacna
¿Qué pasó?
Las autoridades peruanas se encuentran investigando el hallazgo sin vida de una pareja de chilenos y su pequeña hija de 5 años en el departamento donde vivían, ubicado en Tacna, ciudad fronteriza con la región de Arica y Parinacota.
De acuerdo con medios peruanos, fue la propietaria del inmueble, quien le arrendaba al hombre desde 2010, la persona que realizó la denuncia a la policía, luego de que vecinos reportaran malos olores.
El pasado sábado, uniformados llegaron hasta el departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio, y encontraron a las tres víctimas en avanzado estado de descomposición, específicamente en el pasillo y dos habitaciones.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Quispe, de 51 años, y Ema Paredes, de 21. La niña aún no ha sido identificada, pero las autoridades aseguran que se trataría de la hija de ambos.
Hombre y mujer eran buscados por autoridades chilenas
Según recoge El Mercurio este miércoles, sobre el hombre pesaba una orden de detención en Chile por el delito de contrabando. La mujer también era buscada por las autoridades chilenas, ya que había sido reportada como desaparecida hace cinco años por su familia en Calama, región de Antofagasta.
El fiscal peruano Wilfredo Calisaya detalló el pasado sábado que "el varón presenta lesiones por arma blanca, tanto en el brazo derecho como el izquierdo, y también en el pecho y cuello", y afirmó que la data de muerte "es de 12 a 15 días".
"El departamento estaba asegurado por dentro, tanto puertas como ventanas. Hay desorden, hay objetos tirados en las habitaciones", agregó el persecutor, señalando que en el lugar se encontraron tres cuchillos, teléfonos celulares y chips destruidos, además de una carta.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Chile se prepara contra la "supergripe": Conoce algunas medidas de precaución ante nueva variante de la influenza H3N2
Banco Central advierte riesgos en la economía global por inteligencia artificial: ¿Cuáles son?
Boric asiste a velatorio de bombero fallecido en incendio: "Es un día duro, porque los bomberos son un orgullo de la nación"
"Puede ser perjudicial": Rescatista explica las dificultades de sector donde desapareció ingeniera en Farellones
Emiten aviso meteorológico por probables tormentas eléctricas en cuatro regiones de la zona sur
Incluye el clásico Xtreme Fall de Fantasilandia: Estos son los juegos que tendrá inédito parque de diversiones en Plaza Oeste
Lo último de tendencia
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
Lo último de mundo
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Presidente Lula se ofrece para mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta