Conocido gimnasio cierra una de sus sedes en el centro de Santiago: "Lamentamos profundamente los inconvenientes"

¿Qué pasó?

El conocido gimnasio Sportlife informó a través de redes sociales del cierre de unos de sus locales más populares del país a partir del 31 de octubre por "decisión exclusiva de sus administradores", sin entregar mayores detalles.

¿Qué sede de Sportlife cierra?

Sportlife S.A. detalló que el cierre corresponde a la sede Bandera, ubicada en la calle del mismo nombre, en la comuna de Santiago, la que en estricto rigor corresponde a una franquicia de la compañía.

El gimnasio cuenta con más de 2.000 mt2 dispuestos en amplios espacios, incluyendo salas de clases dirigidas, sala de yoga, sala de spinning, sala cardiovascular, sala de pesas, amplios y cómodos camarines y sector elongación.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasará con los clientes?

La compañía informó que los administradores "en los próximos días entregarán información sobre diferentes opciones para que los alumnos continúen con sus planes de entrenamiento en otras sedes de Sportlife".

"Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda generar a nuestros socios y socias. Queremos ser enfáticos en señalar que esta medida no afecta ni compromete la continuidad de las demás sedes de Sportlife en el país, las cuales continúan operando con total normalidad", aclararon en un comunicado publicado en Instagram.

De paso, aprovecharon de reiterar "nuestro compromiso con el bienestar y la experiencia deportiva de todos nuestros miembros, así como con el desarrollo sostenido de nuestra red de gimnasios a nivel nacional".

Sportlife tiene sedes en 11 regiones de Chile y en la Metropolitana cuenta con 13 locales: Pie Andino, Los Trapenses y Puente Nuevo (Lo Barnechea), Chicuero y Chamisero (Colina), San Carlos (Las Condes), Purísima (Recoleta), Ñuñoa, Vitacura, Maipú, Peñalolén, Quilicura, San Miguel (franquicia).