Lluvias y altas temperaturas: Revisa las zonas que tendrán precipitaciones este domingo 12 de octubre
¿Qué pasó?
De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que algunas regiones del país reciban lluvias durante la jornada del domingo 12 de octubre.
Zona insular
El archipiélago de Juan Fernández contará con cielos cubiertos en todo el día. Se esperan temperaturas de 11 y 14° de mínima y máxima, respectivamente. En cuanto a lluvias, no se registrarán en la isla, pero sí habrá vientos en horas de la mañana.
Rapa Nui, por su parte, tendrá cielos con nubosidad parcial y las temperaturas irán entre los 14 y 21°. Durante la jornada dominical se esperan lluvias desde la madrugada hasta la mañana.
Zona central
La zona centro espera que las temperaturas sigan al alza, alcanzando incluso los 27°. Para este domingo no se pronostican chubascos en el sector.
Zona sur
La zona sur tendrá días parcialmente nublados, mientras que solamente Coyhaique, Torres del Paine y Punta Arenas recibirán lluvias.
¿Lloverá en Santiago este domingo?
Finalmente, y de acuerdo a Meteorología, la capital del país amanecerá con cielos despejados durante la jornada dominical. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 27° C.
Para este domingo 12 de octubre no se esperan chubascos en el Gran Santiago.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Probabilidad de chubascos": Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo para este sábado
- Por jet de bajo nivel: Advierten vientos de hasta 100 km/h en una región del sur de Chile para este fin de semana
- Hasta 30 mm de lluvia: Emiten aviso meteorológico por precipitaciones en una zona de la región de Valparaíso
Lo último de nacional
Nuevo mall de Cencosud en Santiago no requerirá evaluación ambiental: Esta será su ubicación
Su ingesta puede causar parálisis y hasta la muerte: Alertan por presencia de cicuta en la Región Metropolitana
Lluvia volverá a Santiago: Jaime Leyton anticipa cómo cambiará el tiempo durante esta semana
Hombre fue arrastrado cerca de un kilómetro por el río Mapocho tras lanzarse para escapar de una presunta riña
Lluvias en Santiago: Meteoróloga de Mega anticipa chubascos y posibles tormentas eléctricas para esta semana
Tragedia en el Cajón del Maipo: Revelan nuevos antecedentes sobre la balsa en que murieron tres mujeres
Lo último de tendencia
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
"Soluciones que acompañan la operación": El desconocido negocio de Gissella Gallardo relacionado con la minería
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
"Hace 21 años que estoy cobrando jubilación": Don Francisco plantea "adaptación" del sistema de pensiones
Lo último de mundo
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Padres demandan a OpenAI y acusan a ChatGPT de influir en la muerte de su hija tras darle información de salud errónea
No planea reunirse con excandidato presidencial: Trump dice que Bolsonaro puede quedarse "tanto tiempo como quiera" en EEUU
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando