Seis lesionados deja grave accidente de tránsito en Ñuñoa: Micro chocó con auto conducido por mujer embarazada

¿Qué pasó?

Seis lesionados dejó un grave accidente de tránsito de tipo múltiple registrado durante la mañana de este jueves en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

El siniestro se produjo a eso de las 7:30 horas en avenida Campo de Deportes con Crescente Errázuriz, cuando una micro de transporte público chocó con un vehículo conducido por una mujer embarazada, alcanzando a su vez a una camioneta estacionada

Entre los heridos por el siniestro vial se encuentran 3 niños, quienes viajaban junto a la mujer embarazada en un automóvil de color gris. Todos fueron derivados a centros de salud para ser atendidos y están fuera de riesgo vital.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijeron desde Carabineros por el accidente en Ñuñoa?

El capitán Juan Palma, de la 33° Comisaría de Ñuñoa, señaló que "el vehículo menor al parecer se estaba desplazando por Crescente Errázuriz en dirección al oriente y es impactado por el bus de locomoción colectiva que se desplazaba por Campo de Deportes en dirección al norte".

"Además, tenemos un tercer participante que es un vehículo que se mantenía detenido, una camioneta, que se encontraba en Campo de Deportes en dirección al norte y que por proyección se ve involucrado en el accidente, que lamentablemente termina con seis personas lesionadas", agregó.

El carabinero consignó que "se acudió a la emergencia con personal SAMU, tuvimos dos ambulancias en el lugar, y personal de Bomberos que también acudieron. Logramos sacar a las personas lesionadas, se activaron los protocolos correspondientes, las personas están siendo atendidas sin riesgo vital", indicando que la mujer embarazada "fue asistida a tiempo".

Por su parte, desde la Municipalidad de Ñuñoa informaron pasadas las 10:00 horas a través de su cuenta de X que "el accidente en Campo de Deportes, entre General Miranda y Crescente Errázuriz, ya fue resuelto. El tránsito se encuentra totalmente habilitado en ambos sentidos. Agradecemos la comprensión de los vecinos".