Hombre es asesinado a disparos durante un velorio en Estación Central
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un hombre fue asesinado a disparos la noche del miércoles en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. De acuerdo a información policial, un desconocido atacó a la víctima mientras estaba en un velorio.
Hombre fue herido durante un velorio
El hecho quedó al descubierto a eso de las 23:00 horas, luego que desde el SAPU Los Nogales informaran del ingreso de un hombre herido con cinco impactos de bala y que falleció mientras recibía atención médica.
De acuerdo a información preliminar de Carabineros, entregada por familiares de la víctima, todo ocurrió mientras el fallecido, de nacionalidad chilena, se encontraba en un velorio en la intersección de las calles Toro Mazote con Capitán Gálvez.
Por razones que se desconocen, a dicho lugar llegó de pronto una persona que extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, efectuando disparos en contra del hombre, para luego huir. El herido fue trasladado por sus familiares hasta el mencionado centro asistencial.
Por orden de la Fiscalía Centro Norte, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que se haga cargo del caso. Se espera que durante las próximas horas se entreguen más detalles del hecho.
Leer más de
Notas relacionadas
- Conductor sufrió violenta encerrona en La Reina: Fue agredido por banda de ocho delincuentes para robarle su vehículo
- Vistiendo hasta el uniforme: Grupo de delincuentes se hizo pasar por la PDI para asaltar una casa en Recoleta
- Video muestra momento en que delincuentes abandonan auto robado en Puente Alto tras portonazo frustrado
Lo último de nacional
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Cencosud cerrará cuatro tiendas Easy en Chile: Estas son las sucursales afectadas
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando