Menor de edad perdió control y dejó su auto en el techo de una casa en la región del Biobío: "Tiene que haber volado la camioneta"
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La madrugada de este viernes un menor de edad chocó a gran velocidad contra una casa de la comuna de Nacimiento, en la región del Biobío, quedando su vehículo insólitamente sobre el techo de la vivienda. Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente.
Camioneta queda en el techo de una casa
Meganoticias Siempre Juntos se contactó con Eduardo, el dueño de casa, quien explicó que "nosotros vivimos en una zona de una bajada (...) y un joven en una camioneta venía, se desplazó, pasó de largo y levantó las rejas de la casa como unos 20 metros y cayó la camioneta encima de mi casa, en el segundo piso".
"El vehículo quedó vuelto para el sentido contrario que venía y dado vuelta. El joven salió ileso, salió solo. Nosotros no nos percatamos, sentimos el ruido no más, nos levantamos, fuimos a mirar y ahí nos dimos cuenta de que el vehículo estaba arriba del techo", agregó.
Eduardo explicó que afortunadamente ninguno de los seis integrantes de la familia salió lesionado, sino que solo debe lamentar daños materiales a su vivienda, principalmente en las rejas.
Tras esto, el hombre explicó que a eso de las 7 de la mañana una grúa de la Municipalidad de Nacimiento retiró el auto del techo de su casa: "Ahí vimos la envergadura del daño. Una reja saltó como 40 metros, cayó al otro lado de la casa en una piscina", dijo.
"Tiene que haber volado la camioneta"
"Yo creo que perdió el control y tiene que haber volado la camioneta porque cayó de punta, sacó la reja y cayó de punta en el techo", detalló el hombre al tratar de explicar la dinámica del accidente en la calle que tiene una fuerte pendiente.
Por último, Eduardo sostuvo que "no puedo decir si a caso estaba en estado de ebriedad", ya que no sabe qué pasó con el joven luego de que se lo llevó la ambulancia: "Gracias a Dios el joven estaba bien y estaba súper afligido por todo lo que había pasado (...) Estaba consciente, lamentaba mucho lo que había pasado y la verdad que igual de pena porque es un joven de 17 años".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Se llevó todo el sueldo de mi pensión": Mujer pidió agua en una casa y aprovechó de asaltar a una adulta mayor en Lampa
- Conserje agredido por Martín de los Santos: Adulto mayor habla de su presente y esposa revela reunión con el Presidente Boric
- "Fue una escena de terror": Dueña de almacén asaltada en Lo Prado fue golpeada y maniatada en presencia de su hijo
Lo último de nacional
Nueva tarjeta bip! de edición limitada: Así es el diseño exclusivo de cadena de comida rápida por la fiesta de San Juan
Gobierno anuncia envío de equipo a Haití: "Para evaluar los procesos y sistemas del consulado y reorganizar sus operaciones"
Se aproxima frío extremo a Santiago y otras ciudades: Emiten advertencia por heladas para seis regiones del país
"Esto nos duele en el alma... no sabemos a quién creer": Comunidad haitiana en Chile por caso de menores que ingresaron al país
Caso Luminarias: CDE se querella y pide levantamiento patrimonial y financiero de Daniel Jadue
Metro reestablece su servicio en Línea 1 tras cierre de estaciones
Lo último de tendencia
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Lo último de mundo
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil