Menor de edad perdió control y dejó su auto en el techo de una casa en la región del Biobío: "Tiene que haber volado la camioneta"
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La madrugada de este viernes un menor de edad chocó a gran velocidad contra una casa de la comuna de Nacimiento, en la región del Biobío, quedando su vehículo insólitamente sobre el techo de la vivienda. Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente.
Camioneta queda en el techo de una casa
Meganoticias Siempre Juntos se contactó con Eduardo, el dueño de casa, quien explicó que "nosotros vivimos en una zona de una bajada (...) y un joven en una camioneta venía, se desplazó, pasó de largo y levantó las rejas de la casa como unos 20 metros y cayó la camioneta encima de mi casa, en el segundo piso".
"El vehículo quedó vuelto para el sentido contrario que venía y dado vuelta. El joven salió ileso, salió solo. Nosotros no nos percatamos, sentimos el ruido no más, nos levantamos, fuimos a mirar y ahí nos dimos cuenta de que el vehículo estaba arriba del techo", agregó.
Eduardo explicó que afortunadamente ninguno de los seis integrantes de la familia salió lesionado, sino que solo debe lamentar daños materiales a su vivienda, principalmente en las rejas.
Tras esto, el hombre explicó que a eso de las 7 de la mañana una grúa de la Municipalidad de Nacimiento retiró el auto del techo de su casa: "Ahí vimos la envergadura del daño. Una reja saltó como 40 metros, cayó al otro lado de la casa en una piscina", dijo.
"Tiene que haber volado la camioneta"
"Yo creo que perdió el control y tiene que haber volado la camioneta porque cayó de punta, sacó la reja y cayó de punta en el techo", detalló el hombre al tratar de explicar la dinámica del accidente en la calle que tiene una fuerte pendiente.
Por último, Eduardo sostuvo que "no puedo decir si a caso estaba en estado de ebriedad", ya que no sabe qué pasó con el joven luego de que se lo llevó la ambulancia: "Gracias a Dios el joven estaba bien y estaba súper afligido por todo lo que había pasado (...) Estaba consciente, lamentaba mucho lo que había pasado y la verdad que igual de pena porque es un joven de 17 años".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Se llevó todo el sueldo de mi pensión": Mujer pidió agua en una casa y aprovechó de asaltar a una adulta mayor en Lampa
- Conserje agredido por Martín de los Santos: Adulto mayor habla de su presente y esposa revela reunión con el Presidente Boric
- "Fue una escena de terror": Dueña de almacén asaltada en Lo Prado fue golpeada y maniatada en presencia de su hijo
Lo último de nacional
¿Sube la bencina este jueves? Expertos proyectan alza de $35 mientras el Gobierno pide cautela
Asesinan a joven en plena vía pública en Independencia: Lo habrían perseguido hasta matarlo
Gobierno mete presión al Congreso: renovará hoy martes suma urgencia para acelerar megaproyecto económico
Emblemática relojería del centro de Santiago anuncia cierre definitivo tras años de historia
Incendio en cárcel de La Serena deja a dos internos graves: uno habría iniciado el fuego en su celda
Dos Liceos Bicentenario entre los 50 finalistas del Global Schools Prize 2026
Lo último de tendencia
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Pamela Díaz reacciona a foto filtrada con Felipe Kast: "No soy yo...es una doble":
Pampita se separa de Martín Pepa: Mensaje filtrado revela el quiebre
"Tenía ganas de ser papá": El emotivo mensaje de Pangal Andrade tras la muerte de su amigo en el río Toltén
Director chileno hace historia: Diego Céspedes será jurado del Festival de Cannes 2026
"Todavía estoy procesando toda la emoción": El inesperado anuncio de Savka Pollak que sorprendió a sus seguidores
El "cruce" en vivo entre Neme y Chino Ríos: "Cuando salgamos nos vamos a tomar una bebida no más"
"Se me pasaron las copas": Chino Ríos habla en exclusiva con Mucho Gusto tras polémico incidente en Vitacura
Lo último de mundo
Explosión en una mina de carbón deja nueve muertos en Colombia
Domina 7 idiomas y voló con la NASA: la sorprendente historia del niño mexicano que quiere cambiar el mundo
Reportan tiroteo cerca de la Casa Blanca: Atacante disparó luego del paso de una caravana con el vicepresidente JD Vance
"Lo único que hice fue abrazar a mi hijo": Testigos cuentan los segundos de terror de atropello fatal de monster truck en Colombia
El Chapo envía cartas a las autoridades de EEUU para que lo transfieran a México: "El veredicto de mi juicio no fue justo"
Retiran más de 8 millones de termos por grave falla: Tres personas perdieron la visión
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse