Incendio en subterráneo de edificio residencial en Ñuñoa: Fuego consume al menos un vehículo
¿Qué pasó?
Un incendio se está registrando durante la tarde de este miércoles en un edificio residencial de la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
De acuerdo con información preliminar, el fuego comenzó a eso de las 12:00 horas en el subterráneo -1 del inmueble, ubicado cerca de la intersección de las calles Villaseca y Luis Uribe.
En dicho nivel del edificio se encuentran los estacionamientos de los propietarios, y hasta el momento, las llamas han alcanzado un vehículo, lo que ha provocado una gran columna de humo.
Varios voluntarios de ocho compañías de Bomberos acudieron a la emergencia para controlar el siniestro y evacuar a los habitantes del edificio.
Hay restricciones de tránsito en el sector del incendio
"Nos evacuaron, nos dijeron que no podíamos volver a subir. Soy del 7 y vi que venían los Bomberos, nos asomamos y vimos carros y mi esposo me dijo 'oye, vienen acá', así nos enteramos", expresó una vecina a Meganoticias.
Otra residente, en tanto, señaló que "yo había salido, cuando regresé me encuentro con esto y la mascota estaba arriba, así que mi hija subió rápidamente a buscarla. Parece que había mucho humo, porque mi hija me dijo que le costó mucho abrir la puerta".
A través de su cuenta de X, desde Transporte Informa indicaron que hay "restricción de pista en Villaseca con Luis Uribe, debido a alarma de incendio", e instaron a preferir vías alternativas "para facilitar el trabajo de equipos de emergencia".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Habrá sectores con 30°C": El calor llegará el jueves a la Región Metropolitana y la zona centro con estas temperaturas
- Fue a ver a La Roja: La particular reacción de Jere Klein ante pregunta sobre allanamiento en su casa
- Encuentran un mono en operativo contra clan familiar dedicado al narcotráfico: Allanamientos incluyeron la cárcel Santiago 1
Lo último de nacional
"Era muy buena alumna": Joven que falleció atropellada por micro en Valparaíso iba a dar un examen e iba a estar de cumpleaños
Mujer fue detenida tras disparar a delincuentes que entraron a su casa y la golpearon a ella y su madre en El Bosque
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de mundo
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas