Famosa viña chilena apuesta por el vino en lata: ¿Dónde está disponible?

La viña Concha y Toro cuenta con prestigio y planea mantenerse así gracias a sus políticas de innovación, no solo en Chile, sino también a nivel mundial. Ahora, a través de una conocida marca, decidió añadir latas de vino, algo bastante inédito en este rubro.

Según informó Diario Financiero, por medio de la marca "Casillero del Diablo", la compañía está ofreciendo latas de sus vinos tintos y blancos en el Reino Unido y en Japón.

El lanzamiento de vinos en formato lata

A través de un comunicado, la viña Concha y Toro dijo que lanzó dos de sus vinos más vendidos en formato de lata. Estos son el Cabernet Sauvignon Reserva y el Sauvignon Blanc Reserva, ambos de 187 ml.

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"La venta de Sauvignon Blanc en lata comenzó en julio, y en agosto lanzamos el Cabernet Sauvignon. A la fecha, los resultados preliminares son muy auspiciosos", indicaron.

El consumo "on the go"

Concha y Toro afirmó que han sabido llegar a las "necesidades cambiantes de los consumidores en una nueva ocasión de consumo 'on the go', que también se ha visto favorecido por altas temperaturas del verano boreal".

El consumo "on the go" dice relación con la práctica de alimentarse en cualquier lugar y momento. Esta es llevada a cabo por personas con hábitos acelerados, que buscan productos diseñados de tal manera que puedan transportarlos y consumirlos sin tener que sentarse o tener utensilios.

Con esto, el objetivo de la firma es atraer al público más joven y también ofrecer un formato individual de tipo portátil, que se diferencia del envase común, vinculado a la tradicional botella.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Japón se lanzó hace poco el Casillero del Diablo Devil's Carnaval en dos variedades, Red y Chardonnay, igualmente para apuntar hacia un público más joven.

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