Suegro de "Baby Bandito" cuestiona teoría tras el crimen: "Él puso una denuncia hace un mes"

¿Qué pasó?

Mario Rojas, padre de Karina Rojas y suegro de Kevin Olguín —conocido como “Baby Bandito”—, habló desde el Servicio Médico Legal tras el asesinato de la pareja en Cerro Navia, Región Metropolitana. Rojas cree que el doble homicidio no correspondería a un ajuste de cuentas, sino a un asalto.

¿Qué dijo el suegro de "Baby Bandito"?

Esto fue como un asalto, no fue un ajuste de cuentas para nada. Ya dos veces habían intentado robarle el vehículo en esa misma comuna”, señaló el suegro. El hombre agregó que Olguín había denunciado un intento de encerrona hace un mes, pero que las autoridades no tomaron cartas en el asunto.

Él puso una denuncia hace un mes por lo mismo, que le habían querido hacer una encerrona. Nunca quisieron tomar carta en el asunto (autoridades)”, manifestó.

Ir a la siguiente nota

No vamos a poder velarla y eso es lo peor”

Rojas señaló que inicialmente le informaron que el funeral de su hija no sería considerado de alto riesgo, pero la decisión cambió horas después.

“Primero me dijeron que no, pero después dijeron que sí. No vamos a poder velarla y eso es lo peor”, lamentó. Visiblemente afectado, Rojas indicó que no pudo ver el cuerpo de su hija en el SML: “Ni siquiera me dejaron verlo”.

El padre aclaró que, mientras que el funeral de Kevin Olguín se realizará en el Cementerio General, Karina será sepultada en el Sendero Parque Cementerio.

Finalmente, reiteró que no tiene información sobre los autores del crimen y rechazó tajantemente la versión de un posible ajuste de cuentas: “No tengo esa información”.