Hombre recibió disparos a quemarropa: Investigan posible ajuste de cuentas tras homicidio en Puente Alto
¿Qué pasó?
Un homicidio registrado en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.
El hecho ocurrió en el sector de Bajos de Mena, donde un hombre murió tras recibir al menos cuatro disparos a quemarropa, lo que refuerza la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.
¿Qué se sabe del homicidio en Puente Alto?
Hasta ahora no se ha podido establecer oficialmente la identidad de la víctima, quien no portaba documentos al momento del hallazgo. Sin embargo, una persona llegó hasta el sitio del suceso y afirmó ser un familiar del fallecido.
El fiscal Ernesto Navarro, expuso que "concurrimos al lugar y efectivamente se encuentra un hombre de aproximadamente 40 años que. Hasta el momento, no ha podido ser identificado, el cual presenta alrededor de cuatro impactos balísticos".
"Tenemos varias líneas investigativas, no descartamos ninguna y, en este momento, se está trabajando en el lugar, corroborando la identidad y la dinámica de los hechos". Asimismo, indicó que “hay una persona que se acercó al lugar cuando se encontraba Carabineros y proporcionó una identidad que estamos corroborando en estos momentos, pero hasta el momento no tenemos la certeza de su identidad”.
Disparos a corta distancia
Los peritajes preliminares confirman que los disparos fueron efectuados a quemarropa. Al respecto, el subprefecto Roberto Briones, de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que “estos disparos fueron a corta distancia y en este momento el perito en huellas está haciendo las pericias para poder establecer su identidad”.
Respecto a las circunstancias del hecho, Briones precisó que “todavía no tenemos la certeza, puesto que está en etapa de investigación, están tomando declaraciones y también corroborando las cámaras de seguridad en el sector para establecer las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos”.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile: Revisa hasta cuándo ocurrirá y los sectores afectados
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil